Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina se reencontraron con Itatí Cantoral en Nueva York, ¿cuál fue la razón?

La familia Villanueva-Santamarina se aventuró en un viaje a la 'ciudad que nunca duerme', Nueva York. La sorpresa se la llevó el público al ver que Itatí Cantoral también estuvo invitada, ¡aquí te contamos los detalles!

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina derraman miel en redes sociales

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. Crédito: Mezcalent

Uno de los matrimonios más queridos por le público mexicano es aquel conformado por Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina, esto gracias a que se ha consolidado como uno de los más sólidos del mundo del entretenimiento.

Aunado a esto, la parejita ha logrado amasar una gran cantidad de seguidores en redes sociales que los siguen en cada paso que dan. Tal fue el caso de su reciente viaje a Nueva York, donde no solo disfrutaron de la compañía de sus hijos, también de la ex esposa del actor, la famosa Itatí Cantoral.

Y es que si bien ambas familias no han posado juntos en alguna fotografía, las publicaciones que cada uno ha hecho en sus respectivas redes sociales han dejado ver que su destino y motivo del viaje fue el mismo.

Resulta que desde hace varios años, José Eduardo Santamarina, uno de los hijos que el veracruzano procreó durante su matrimonio con Itatí Cantoral, se encuentra estudiando actuación en ‘La Gran Manzana’ y recientemente realizó un proyecto que sus padres decidieron no perderse.

La primera en compartir detalles sobre la escapada familiar fue la hija de Mayrín Villanueva, Romina Poza, quien en una conmovedora publicación se dijo muy orgullosa de los logros de su hermanastro.

“Venimos a la Universidad de @Eduardohc_ a ver su proyecto final de semestre (¡Y vaya que lo hizo muy bonito!)”, escribió la joven en sus historias de Instagram. Por su parte, el joven no dudó en repostear la imagen para luego posar junto a su familia tras la presentación.

Por su parte, Itatí Cantoral se mostró más discreta sobre el motivo de su viaje a Nueva York, pero eso no evitó que se dejara ver en diversas fotografías junto a sus hijos dentro de los lugares más representativos de dicha ciudad.

Cabe recalcar que, recientemente, la villana de telenovelas habló por primera vez sobre la relación cordial que mantiene con Mayrín Villanueva. Incluso la llenó de halagos y hasta reconoció que han logrado construir una gran alianza basada en el cuidado mutuo de sus respectivos hijos.

“Es un ser humano increíble (…) No sé qué hubiera sido si Eduardo se hubiera casado con una mujer que maltratara a mis hijos”, contó ante varios medios de comunicación.

Te puede interesar:

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina presumen su decoración navideña llena de salud y amor
La hija de Mayrín Villanueva sorprende al posar en microbikini estampado
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina derraman miel en redes sociales

En esta nota

eduardo-santamarina Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain