Galilea Montijo y Paul Stanley serán parte de ‘La Casa de los Famosos’

Los conductores de "Hoy" Galilea Montijo y Paul Stanley revelaron que formarán parte del polémico reality show, "La casa de los famosos"

Galilea Montijo confiesa que estuvo cerca de llegar a Garibaldi | Mezcalent.

Galilea Montijo confiesa que estuvo cerca de llegar a Garibaldi | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Viene una nueva versión de “La Casa de los Famosos” la cual llegará por medio de Televisa, en donde convivirán actores, conductores, cantantes y demás integrantes del mundo de la farándula de México, quienes estarán encerrados durante 10 semanas. 

Justo fue el programa “Hoy” en donde se reveló que, en esta versión, iniciada originalmente por Telemundo, se tendrán nuevos integrantes. 

Entre ellos figurarán Paul Stanley y Galilea Montijo. Pero no quiere decir que ambos serán concursantes, pues se indicó que “La Jefa” de La Casa de los Famosos México nominó a cada uno de los conductores del Programa Hoy para que la gente a su vez votara por quien deseaba que fueran parte de este reality show. 

Para finalizar, hoy “La Jefa” dio a conocer el veredicto final y reveló qué tanto Paul Stanley como Galilea Montijo serán parte de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”, sin embargo, no tendrán las mismas funciones en el reality

Paul, hijo de Paco Stanley, dio a conocer que él sí será uno de los participantes que estará monitoreando las 24 horas del día los 7 días de la semana. 

Además de que compartirá una de las famosas casas del mundo del espectáculo con múltiples celebridades, Gali también lo hará, pero será desde afuera.  

Y es que, si bien ambos conductores serán parte del reality show, solo Paul será participante, mientras que la hermosa tapatía será la conductora principal de “La Casa de los Famosos México”. 

Esta noticia dejó con la boca abierta a los demás conductores del Programa Hoy quienes aseguraron que Galilea Montijo no les había dicho nada sobre su participación en el reality show. 

Por su parte Gali se mostró muy emocionada y hasta dio gracias a Dios por ser parte de este nuevo proyecto ya que el arranque de “La Casa de los Famosos México” será tan solo un día antes del cumpleaños número 50 de la tapatía. 

Sigue leyendo:

Galilea Montijo confiesa su deseo de entrar a OnlyFans y sus compañeros de “Hoy” se burlan de ella
Galilea Montijo confesó que la expareja de su exmarido es de sus mejores amigas
Galilea Montijo fue llamada ‘vieja’ por Paul Stanley en pleno show: “Te ves más grande”
Diego Boneta rompe el silencio sobre la polémica bioserie de Paco Stanley | VIDEO
Paul Stanley estalla contra creadores de la bioserie de Paco Stanley, donde trabaja Belinda y Diego Boneta y alista demanda | VIDEO

En esta nota

Galilea Montijo Paul Stanley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain