Galilea Montijo se va a la playa con su nuevo novio, el modelo español Isaac Moreno

Galilea Montijo está disfrutando de una nueva etapa en su vida. La conductora fue captada disfrutando del sol y la playa en compañía de su nueva pareja: el modelo español Isaac Moreno

Galilea Montijo impacta con su belleza en redes sociales.

Galilea Montijo impacta con su belleza en redes sociales.  Crédito: Mezcalent

La conductora Galilea Montijo decidió darle una nueva oportunidad al amor y no tiene miedo de demostrarlo, así lo dejaron ver las imágenes de su escapada a un destino paradisiaco. ¿Quién es el afortunado? Se trata de nada más y nada menos que el modelo español Isaac Moreno. ¡Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento!

Hace apenas unas semanas el periodista Mich Rubalcava destapó que la presentadora del programa “Hoy” ya estaba saliendo con otra persona, y aunque se trataba de un rumor, este quedó comprobado gracias a las fotografías que se difundieron a través de redes sociales.

Las postales muestran a Galilea Montijo disfrutando del sol, la playa y arena mientras comparte arrumacos con el modelo español Isaac Moreno, quien recientemente hizo su arribo a territorio mexicano.

De acuerdo con el comunicador, la escapada de la parejita se dio con motivo del cumpleaños de uno de los amigos cercanos de la conductora, el maquillista Alfonso Waithsman. Y el destino turístico en cuestión fue Holbox, México.

No pasó mucho tiempo antes de que las imágenes se viralizaran en Instagram y Twitter, recaudando miles de ‘me gusta’ y comentarios en los que la reacción fue positiva.

“Está soltera, si es una relación seria que la disfrute y si no pues también que goce🤷🏻‍♀️ No hay de malo”, “Hasta que agarra algo bueno”, “Toda una sugar que lo disfruté”, “Pues a eso venimos a disfrutar del la vida que solo hay una, hermosa la Gali” y “Que suertuda, ya quisiera verme así, después de mi divorcio”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Galilea Montijo y Paul Stanley serán parte de ‘La Casa de los Famosos’
Galilea Montijo impacta al conducir ‘Hoy’ usando solo un sostén y, ¿pijama?
Galilea Montijo sería una de las conductoras del reality show La Casa de los Famosos México

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain