Galilea Montijo impacta al conducir ‘Hoy’ usando solo un sostén y, ¿pijama?

La presentadora de televisión Galilea Montijo dio mucho de qué hablar gracias al interesante modelito que usó para una reciente transmisión del programa 'Hoy'. Aquí te contamos los detalles

Galilea Montijo impacta con su belleza en redes sociales.

Galilea Montijo impacta con su belleza en redes sociales.  Crédito: Mezcalent

Tremendo revuelo ocasionó la presentadora Galilea Montijo luego de recurrir a las redes sociales para presumir el interesante modelito con el que condujo una de las más recientes transmisiones del programa “Hoy”.

Y es que la tapatía lució un atuendo que en un principio confundió a sus fans, pues según sus propias palabras, rememoraba a “una pijama”.

El look en cuestión estuvo compuesto por un conjunto verde esmeralda con brillos de pantalón holgado, y camisa que remató con sandalias en otro tono de verde. De manera coqueta, Galilea Montijo dejó a la vista sus atributos dejando abiertos los botones de su camisa, dejando ver un sostén con las mismas características que su “traje”.

Para mantener el estilo relajado, la ex reina de belleza optó por dejar su larga cabellera castaña descansar sobre sus hombros, mientras que su maquillaje se mantuvo en un espectro natural con sombras y labial neutrales.

Como ya es costumbre cada que realiza alguna publicación en redes sociales, Galilea Montijo atrajo la atención del público y se volvió el blanco de decenas de piropos con respecto a su buen gusto por la moda. Aquí te compartimos algunos de ellos:

Que bien te queda el verde”, “Guaperrima”, “Wow! Te ves espectacular! Tqmmm Montijo!”, “Siempre bella”, “Gran estilo”, “Imponiendo moda desde el principio de los tiempos” y “Diosa“, son otras de las respuestas que se registran en la red.

Seguir leyendo:

Galilea Montijo sería una de las conductoras del reality show La Casa de los Famosos México
Galilea Montijo confiesa su deseo de entrar a OnlyFans y sus compañeros de “Hoy” se burlan de ella
Galilea Montijo contesta con humor si su ex esposo será papá de nuevo: “Que inviten al bautizo” | VIDEO

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain