Itatí Cantoral elevó la temperatura en redes con un escotazo de infarto

La actriz mexicana Itatí Cantoral demostró que la edad es solo un número y se dejó ver despampanante en un sensual look de gala. ¡Chécalo aquí!

Itatí Cantoral

A sus 47 años Itatí Cantoral ha lucido espectacular en sus recientes publicaciones de Instagram. Crédito: Mezcalent

Vaya noche vivió la actriz y cantante mexicana Itatí Cantoral junto a su hermano José Cantoral en la rueda de prensa que realizó para difundir su próximo concierto en homenaje a su padre, Roberto Cantoral. Y es que la famosa dio una probadita de lo que el público podrá esperar durante la ansiada presentación. ¡Aquí te contamos los detalles!

Frente a diversos medios de comunicación y en compañía de sus seres queridos, la integrante de la dinastía Cantoral deleitó con su talento en una breve demostración de lo que sucederá el 31 de agosto en el concierto “El Cantoral Noche no te vayas”.

Además de dejar con la boca abierta gracias a su melodiosa voz, la también actriz se robó las miradas en redes sociales gracias al impactante modelito que portó para la ocasión. Se trató de un vestido rojo brillante de manga larga, escote profundo, forro de leopardo y hebilla de corazón en la cintura.

La evidencia de este modelito quedó plasmada a través de una publicación en Instagram que no tardó en resonar entre su comunidad digital: “31 de agosto en ‘El Cantoral Noche no te vayas’, Papá vives en nosotros a través de tus canciones”, escribió la histrionisa para acompañar las imágenes.

Como resultado de su hazaña en redes sociales, Itatí Cantoral recibió una ola de halagos que no solo estuvieron relacionados con su belleza y look de infarto, también con la labor que su familia ha hecho por honrar la memoria de su padre.

“Su papá seguramente deseaba verlos así, cantando sus canciones. Ahora su alma está feliz”, “Eres una señorona sin duda no pasan los años para ti”, “Que deleite escucharlos” y “Cantas hermosooo, ya quiero verte en vivo”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Mayrín Villanueva y el emotivo mensaje que dedicó a los hijos de Itatí Cantoral por su cumpleaños
Acusan a Itatí Cantoral de abuso excesivo de filtros en sesión de fotos ¡Parece adolescente!
Itatí Cantoral parece haberle copiado el look a Shakira

En esta nota

Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain