Itatí Cantoral le lanza tremendo mensaje a Luis Miguel en apoyo a Aracely Arámbula

Itatí Cantoral decidió que era momento para írsele a la yugular a Luis Miguel y lanzarle tremendo mensaje en apoyo a su gran amiga, Aracely Arámbula y sus hijos

Itatí Cantoral presumió sus curvas en traje de baño.

Itatí Cantoral presumió sus curvas en traje de baño.  Crédito: Mezcalent

Luis Miguel y Aracely Arámbula no dejan de dar de qué hablar, pues sigue siendo noticia la falta de apoyo y la ausencia del “Sol de México” durante el crecimiento de los hijos que tuvo con la llamada “La Chule”, y esta vez Itatí Cantoral resaltó esa situación, al enviarle tremendo mensaje.

Cantoral es gran amiga de Aracely Arámbula le envió un contundente mensaje al cantante quien se encuentra triunfando con su regreso a los escenarios. 

Fue en un breve encuentro que sostuvo con la prensa, donde Itatí fue cuestionada por el éxito rotundo que Luis Miguel ha tenido con su regreso a los escenarios, a lo que Itatí se mostró muy contenta que a “El Sol” le está yendo de maravilla

Sin embargo, Cantoral aprovechó para enviarle un mensaje al famoso cantante, pues la actriz pide que aproveche todo el dinero que ganará con su extensa gira y de una vez por todas sea un padre presente con sus hijos y los mantenga. 

“ya está vendido todo, solo anuncia y ya vendió todo, está disfrutando como nunca, que padre, pero ya que mantenga a los hijos de Aracely Arámbula, en buena onda”

ITATÍ CANTORAL

Por otra parte, la gran villana de las telenovelas dijo tener un gran cariño por Aracely Arámbula y los hijos que ésta procreó con Luis Miguel los cuales, de acuerdo con itatí Cantoral son mucho más guapos que el propio padre. 

“Yo amo a Aracely Arámbula con todo mi corazón y a los hijos que son idénticos al papá, los conozco desde chiquitos y son más guapos que Luis Miguel y yo soy Aracely team”

ITATÍ CANTORAL

¿Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia en Chile?

De acuerdo a la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, todo terminó por ser una falsa alarma, pues reveló en sus redes sociales que el intérprete de “La Bikina” había sido trasladado de urgencia a un hospital ubicado en el sector oriente de Santiago de Chile, tras registrar un cuadro de gripe severo que lo llevó a recibir atención médica de manera urgente. 

Recordemos que Luismi anda de gira en Latinoamérica. Esto de inmediato encendió las alarmas de medio mundo, pues parecía que el cantante mexicano estaba impecable, en su paso por Argentina, donde fue un rotundo éxito.

De acuerdo a Gutiérrez, detalló que el intérprete de “Entrégate” había presentado un cuadro gripal severo, derivado de un fuerte resfriado que lo aquejaba desde el pasado 19 de agosto

Posteriormente dijo que Luis Miguel se encuentra en condición estable, así que según ella no había porque preocuparse. 

Además, la presentadora confirmó que el cantante mexicano no ha considerado cancelar ninguna de las presentaciones que ya tiene programadas durante su estadía en Chile.

Por lo que ha dejado claro su total compromiso con su público, a diferencia de pasadas ocasiones, algo que sin duda ha llamado la atención de sus admiradores quienes aplaudieron su decisión.

“El Sol está bien, por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos. Son los cambios de temperatura”

CECI GUTIÉRREZ

Fue el post que publicó Gutiérrez, quien compartió dicha información en su cuenta de Instagram, seguido de un emoji de una carita sonriente.

Cabe destacar que hasta el momento ni el cantante ni su equipo ha dado declaraciones al respecto o emitido algún comunicado oficial referente a este hecho, en el cual confirmen o desmientan el estado de salud de Luis Miguel.

Sigue leyendo:

¿Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia en Chile? Esto sabemos
Ninel Conde cambia su versión y ahora da detalles de su supuesto romance con Luis Miguel | VIDEO
Ninel Conde revela en “Secretos de las Indomables” que rechazó a Luis Miguel ¡Alicia Machado no le cree!

Alicia Machado se le va a la yugular a Paulina Rubio en “Secretos de las Indomables” ¡Sin filtro! | VIDEO
Paty Manterola revela cómo sorteó los “Secretos de las Indomables” ¡Uno de los grandes retos de su vida! | VIDEO
Yuri revela los Secretos de las Indomables y de paso de Luis Miguel ¡Hubo de todo! | VIDEO

Ninel Conde lanza tremendo piropo a Luis Miguel y deja mal parado a su ex, José Manuel Figueroa

En esta nota

aracely arambula Itati Cantoral Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain