LeBron James vivió un momento incómodo con un fan en pleno partido de los Lakers (Video)

La estrella LeBron James estaba sentado en una esquina de la cancha cuando un fan se le acercó tocándolo en el brazo

LeBron James empujó a un fanático tras un momento incómodo.

LeBron James empujó a un fanático tras un momento incómodo. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

El basquetbolista LeBron James vivió un incómodo momento durante el partido entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder del lunes. Tras el incidente tuvieron que intervenir los funcionarios de seguridad del Crypto Arena.

La estrella de la NBA estaba sentado en una esquina de la cancha durante una pausa del partido cuando un hombre apareció de repente y se acercó a él tocándolo en el brazo.

La reacción de James ante lo ocurrido fue empujar al hombre para que se alejara de él, mientras que parecía que le pedía disculpas con las manos. Sin embargo, unos segundos más tarde llegaron los de seguridad para retirar del lugar al fanático.

James no pudo esconder su cara de incomodidad por lo ocurrido mientras retiraban al hombre de la arena. La estrella del básquet siguió con la mirada el momento en que sacaban al aficionado de la arena.

LeBron pudo continuar jugando para conseguir la victoria con los Lakers por 112-105 ante el Thunder, en el que el alero consiguió 25 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Al final del encuentro, LeBron James no hizo ningún tipo de comentario o declaración sobre lo ocurrido con el fanático.

LeBron le hizo un regalo a una fan

El encuentro del lunes no solo estuvo marcado por momentos incómodos, puesto que LeBron James también tuvo tiempo para darle un regalo a una pequeña fanática de los Lakers.

La estrella de la NBA le regaló a una pequeña niña, que estaba vestida con la camiseta del equipo, la manga que se acostumbra colocar en el brazo derecho. Este gesto hizo que la pequeña aficionada sonriera y se convirtiera un momento inolvidable para ella.

LeBron firmó un contrato de cromos

LeBron James, máximo anotado de todos los tiempos de la liga, firmó un contrato de cromos, tarjetas coleccionables, por varios años con la empresa “Fanatics”.

Este anuncio marca el final de una asociación que duró aproximadamente dos décadas entre LeBron James y Upper Deck, compañía rival de los cromos de colección.

El acuerdo con Fanatics significará para James una nueva etapa para su carrera debido a que tendrá a su lado a la joven estrella de la NCAA en los USC Trojans, su hijo mayor Bronny James.

“LeBron James y su hijo, Bronny James, están listos para hacer historia juntos en una tarjeta coleccionable deportiva única, que marca el comienzo de una nueva era con Fanatics”, dijo el minorista de deportes en línea.

Sigue leyendo:

En esta nota

NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain