Malia Obama debuta como directora en el Festival de Sundance
El cortometraje 'The Heart' se presentó en el Festival de Cine Sundance dirigido por Malia Obama, a sus 25 años de edad
Malia Obama, la hija mayor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo su debut en el Festival de cine de Sundance como directora del cortometraje ‘The Heart’. Con informes del medio TMZ, Malia escribió el guion y dirigió la obra bajo el nombre de Malia Ann, tomando en cuenta que ‘Ann’ es su segundo nombre.
Con este cortometraje, Malia Obama debutó oficialmente en el festival de Sundance, uno de los de mayor prestigio en Estados Unidos, a sus 25 años de edad. Malia, la mayor de las hijas del expresidente estadounidense Barack Obama, tenía 10 años cuando su padre ganó la presidencia en 2008.
Tras la etapa presidencial de su padre, Malia Obama ha tratado de llevar una vida normal cursando sus estudios de cine en la Universidad de Harvard y persiguiendo una carrera profesional en la industria del audiovisual.
La joven, de 25 años, hizo su aparición estelar el pasado jueves en este festival de cine independiente que cada año se celebra en Park City (Utah, EE UU), y al que acudió para presentar su nuevo cortometraje como directora, titulado The Heart.
Malia Obama ha posado muy sonriente para las cámaras con un look de lo más casual: una camisa azul claro, pantalones negros, botas marrones, abrigo gris y bufanda gris.
En un clip de “conozca al artista” del Instituto Sundance en YouTube, Malia ‘Ann’ describe el corto que ella escribió y dirigió como una “pequeña historia extraña, algo así como una fábula” sobre un hombre que llora la pérdida de su madre después de recibir una solicitud “inusual” de ella en su testamento.
“Esperamos que disfrutes la película y que te haga sentir un poco menos solo, o al menos te recuerde que no debes de olvidarte de las personas que lo están”, añadió más tarde. Según Sundance, “The Heart” se proyectará en el Programa de Cortometrajes 1 del Festival de Cine de Sundance 2024.
El ‘Nepo baby’, la nueva moda que luce Malia Obama
La hija mayor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, Malia Obama, dio mucho de que hablar en el 2023 con una nueva tendencia, esta vez no por su parentesco con una de las familias más poderosas del mundo, sino por su propio estilo y presencia en la escena de la moda.
A sus 25 años, Malia ha dejado atrás los días de adolescencia en los que se la veía con vestidos camiseros, botas Dr. Martens y chokers. Aquel estilo típico de una joven que estaba en medio de la transición entre un guardarropa básico y la moda de inspiración gótica. Su evolución en el mundo de la moda ha sido notable desde entonces.
La transformación de Malia en un ícono de estilo ha continuado. Después de realizar pasantías en series como “Girls” de Lena Dunham, la joven ahora trabaja como guionista y reside en Los Ángeles junto a su hermana Sasha.
El estilo de Malia Obama, que algunos han denominado “nepo baby”, está marcado por la originalidad y la influencia afro, desafiando las normas de la moda convencional. En unas fotografías, Malia lucía su característica melena infinita y una combinación de moda que demuestra su excelencia en la creación de looks, una camisa oversize a rayas verdes, un vestido camisero azul, un maxi bolso con flecos y botas militares de color burdeos. Esta combinación única ha recibido elogios y comparaciones con el estilo vanguardista de artistas como Björk.
Sigue leyendo:
Sasha y Malia Obama reparten mantas y comida en Hawaii
La última “fake news” sobre Malia Obama
Malia Obama y su “polémica” fiesta de cumpleaños
Malia Obama y Rory Farquharson: Empiezan los rumores alrededor de la pareja