Presidente del Napoli revela que el delantero Víctor Osimhen se irá al Real Madrid o PSG

Victor Osimhen ha estado en polémica durante los últimos meses con el Napoli y parece que está definido que no seguirá en Italia

Abidjan (Cote D''ivoire), 22/01/2024.- Victor Osimhen of Nigeria reacts during the CAF 2023 Africa Cup of Nations match between Nigeria and Bissau Guinea, in Abidjan, Ivory Coast, 22 January 2024. (Costa de Marfil, República Guinea) EFE/EPA/LEGNAN KOULA

Victor Osimhen tendría nuevo equipo para la temporada 2024-2025. Crédito: Legnan Koula | EFE

El italiano Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, disipó cualquier duda sobre el futuro inmediato del club en lo que al nigeriano Victor Osimhen se refiere, del que aseguró que se irá este verano, y del banquillo, al que no llegará el luso José Mourinho.

“Lo de Osimhen ya lo sabíamos desde este verano. Sabíamos perfectamente que iría al Real Madrid, al París Saint-Germain o a un equipo inglés”, declaró De Laurentiis al término de la asamblea de la Lega Serie A que tuvo lugar este viernes en Milán.

El productor de cine acabó así con los rumores que desató el propio Osimhen hace unos días con unas declaraciones a ‘The Guardian’ desde Costa de Marfil, sede de la Copa África.

“Ya he tomado la decisión sobre el siguiente paso a dar al final de la temporada. Ya tomé mi decisión. Ya tengo mi plan, sé lo que quiero hacer, el siguiente paso que quiero dar”, fueron sus palabras.

Por otro lado, la destitución de Mourinho por parte de la directiva del Roma dio a pie a numerosos rumores sobre el futuro del setubalense. Primero asomó Arabia Saudí y poco después el Nápoles.

“Creo que el destino de Mourinho está fuera de Italia, desde luego no vendrá al Nápoles”, afirmó.

Además, comentó el caso del polaco Piotr Zielinski, que podría abandonar el Nápoles este verano para irse al Inter.

” Zielinski es un gran tipo, ha estado ocho años en el Nápoles y creo que ciertas historias llegan a su fin. Si quiere quedarse estamos aquí, pero si quiere irse porque tiene un agente que huele el dinero, obviamente habrá convencido al chico para que se lo lleve”, apuntó. 

Sigue leyendo:

– Jurgen Klopp dejará al Liverpool: “Me estoy quedando sin energía”

– Lionel Messi aparecerá en el Super Bowl LVIII: El capitán del Inter Miami protagonizará un comercial

– Camino al Mundial 2026: Quedan definidos los grupos para las eliminatorias de Concacaf

En esta nota

Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain