VIDEO: Policía de Oklahoma sufre terrible accidente y salió ileso de milagro

La cámara instalada en una patrulla captó el momento en el que un vehículo impacta a un policía de Oklahoma y lo arroja varios metros hacia la orilla de la carretera

Accidente automovilístico

El oficial involucrado dijo que ya se encuentra listo para volver a trabajar. Crédito: Oklahoma Highway Patrol | Cortesía

Un policía de la Patrulla de Caminos de Oklahoma estuvo involucrado en un accidente grave cuando un vehículo chocó contra otro automóvil durante una parada de tráfico cerca de la Interestatal-40.

A través de una publicación en Facebook, la Patrulla de Caminos de Oklahoma dijo que el policía Jesse Gregory estaba hablando con un conductor durante una parada de tráfico, cuando otro vehículo los impactó

Las imágenes de la cámara instalada en el tablero de la patrulla muestran al oficial a un costado de la unidad a la que le marcó el alto, cuando de repente otro vehículo viene por detrás y choca contra el automóvil parado, arrojando al agente al césped. Ambos vehículos también sufrieron graves daños.

De acuerdo con USA Today, las tres personas involucradas en el accidente, incluido el policía Gregory, sobrevivieron y se espera que se recuperen. Aún no está claro si el vehículo que chocó iba con exceso de velocidad.

“Ni siquiera lo recuerdo”

En una entrevista con News9, el oficial Gregory habló de su terrible experiencia y dijo no recordar el incidente.

“Al ver el video ni siquiera lo recuerdo. Ojalá este sea el susto de mi carrera“, dijo el policía, quien agregó que ya se encuentra listo para volver a trabajar.

“Estoy listo para volver”, aseguró Gregory mientras mostraba una lesión en su brazo. “Y simplemente trabajar en ello, porque sé que va a tomar un poco de esfuerzo mental volver”, añadió.

Difunden video como recordatorio

En tanto, la Patrulla de Caminos de Oklahoma dijo que publicaron el video en las redes sociales para recordar al público “la conducción distraída o en estado de ebriedad, y la importancia de la ley de reducir la velocidad y no moverse”.

“Estamos en medio de un énfasis en la conducción distraída en este momento en honor al policía Nicholas Dees, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber después de ser atropellado por un conductor distraído”, dijo la corporación.

Los agentes de la Patrulla de Caminos de Oklahoma ya se encuentran investigando la causa de este accidente.

Sigue leyendo:
Conductor sobrevive tras salir expulsado de casa rodante al chocar en una autopista de Newhall.
Rescatan a hombre que estuvo atrapado durante 6 días en un vehículo destrozado en Indiana.

En esta nota

accidente automovilístico Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain