Desde el gimnasio, Alix Aspe deja al descubierto su abdomen ‘de acero’ y rutina de impacto

La presentadora de televisión Alix Aspe presumió su dura rutina de ejercicio en una historia de Instagram que dio mucho de qué hablar

Alix Aspe, conductora de 'La Mesa Caliente' en Telemundo.

Alix Aspe, conductora de 'La Mesa Caliente' en Telemundo. Crédito: Telemundo

Luego de su salida inesperada de Telemundo, la presentadora de televisión Alix Aspe ha dado “reset” a su vida en México. Con un nuevo papel de conducción en Televisa y siguiendo una rutina saludable, se mantiene más radiante que nunca.

Prueba de ello es una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde la joven se dejó ver desde el gimnasio mientras realizaba una de las intensas rutinas de ejercicio que sigue para mantener una figura torneada.

El video en cuestión la mostró realizando push-ups en una barra mientras sostenía todo su peso en sus brazos. Todo esto mientras su instructora le brindaba palabras de aliento para completar las repeticiones que correspondían.

Alix Aspe vía Instagram stories | Foto: Cortesía
Crédito: Cortesía

Con rostro al natural y la melena castaña en un recogido, Alix Aspe dejó en evidencia los resultados de sus ejercicios: un abdomen plano y sumamente marcado.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo antes de que su publicación fuera retomada por diversos medios de comunicación y que los piropos por parte de sus fans hicieran su arribo.

Comentarios como: “Que pasada de guapa”, “Estás preciosa”, “Cada día más linda”, “Cuerpazo mi Alix”, “Estás divina, que este año sigan los éxitos” y “Por eso te va bien, eres muy disciplinada”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Alix Aspe se robó las miradas con un enterizo de escote profundo
Alix Aspe revela qué pasó con su amistad con las conductoras de “La Mesa Caliente” tras su mudanza a México
Alix Aspe cautivó las redes con una sesión de fotos desde su camerino

En esta nota

Alix Aspe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain