Adolescente sospechoso de asesinato que se fugó en Filadelfia fue visto en una tienda de comestibles

Shane Pryor, de 17 años, fue visto con una sudadera con capucha azul dentro de una tienda de comestibles luego de que escapó de los oficiales de detención juvenil en el estacionamiento de la sala de emergencias del Hospital Infantil de Filadelfia

Adolescente sospechoso de asesinato que se fugó en Filadelfia fue visto en una tienda de comestibles

Los investigadores creen que Pryor todavía se encuentra en Filadelfia. Crédito: U.S. Marshals Service Philadelphia @USMS_Philly | Cortesía

Alguaciles estadounidenses en Filadelfia publicaron nuevas imágenes del adolescente sospechoso de asesinato que escapó esta semana de su custodia frente a un hospital infantil de la ciudad.

Shane Pryor, de 17 años, fue visto con una sudadera con capucha azul dentro de una tienda de comestibles alrededor de Godfrey Avenue y Mascher Street a la 1:30 pm, menos de dos horas después de que escapó de los oficiales de detención juvenil en el estacionamiento de la sala de emergencias del Hospital Infantil de Filadelfia.

En las imágenes, se ve a Pryor con un individuo identificado como Michael Diggs, de 18 años.

Diggs fue arrestado horas después por supuestamente recoger al adolescente en el hospital y ayudarlo a escapar.

Imágenes de video adicionales obtenidas por FOX29 Philadelphia muestran a Pryor poniéndose una sudadera con capucha azul afuera de la tienda de la esquina.

Los alguaciles estadounidenses también publicaron un video que muestra a Pryor en el vestíbulo del edificio Hub for Clinical Collaboration en el hospital apenas cinco minutos después de su fuga.

En el video, se ve a Pryor hablando con la recepcionista, a quien le pidió usar un teléfono, pero ella se negó. Luego, el joven salió y encontró a alguien que le permitió usar su teléfono, que la policía alega usó para llamar a Diggs.

Los investigadores creen que Pryor todavía se encuentra en Filadelfia.

“Estamos tratando de reducir su mundo. Si Shane Pryor desea impugnar sus cargos, debería defender su caso desde la sala del tribunal y entregarse inmediatamente al oficial de policía más cercano”, dijo Robert Clark, ayudante del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, durante una conferencia de prensa el viernes.

Las autoridades dicen que Pryor mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 180 libras. Fue visto por última vez vistiendo un suéter azul, pantalones deportivos y calcetines con chanclas o zapatos tipo chanclas.

Pryor había estado tras las rejas desde que fue acusado del asesinato en 2020 de Tanya Harris, de 54 años, cuando él tenía 14 años. Todavía está a la espera de juicio por ese caso.

NBC Philadelphia, citando documentos judiciales, informó que Pryor fue acusado de matar a tiros a una mujer en la cabeza en un callejón.

La madre de Pryor le dijo a NBC Philadelphia que espera que su hijo se entregue. Mientras que su abogado, Paul DiMaio, señaló que el adolescente ha sostenido que es inocente y que un juez había negado recientemente su solicitud de ser juzgado como menor.

“Simplemente creo que el niño está asustado. El hecho de que el juez deniegue la descertificación puede ser el motivo de su fuga, ya que siempre ha mantenido su inocencia”, dijo DiMaio.

Cualquier persona que vea a Pryor o sepa de su paradero debe llamar al 1-877-WANTED-2.

Sigue leyendo:
Adolescente acusado de asesinato escapó de un hospital en Filadelfia: “Es considerado peligroso”
Policía atrapa a hombre que acechaba personas en Filadelfia con un machete atado a su bicicleta
Buscan a latino sospechoso por ataques aleatorios con machetes en un parque de Philadelphia

En esta nota

Filadelfia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain