Mujer irrumpió desnuda en una gasolinera y amenazó con matar al personal con un pelador de papas
Celia Barrett, de 35 años, fue arrestada el domingo después de que supuestamente ingresó al RaceTrac en 2551 54th Ave. en San Petersburgo y comenzó a blandir un cuchillo pelador, que a menudo se usa para pelar frutas y verduras
La policía informó que una mujer de Florida fue arrestada esta semana después de que supuestamente irrumpió en una gasolinera desnuda y luego amenazó con matar al personal con un pelador de verduras y frutas.
Celia Barrett, de 35 años, fue arrestada el domingo después de que supuestamente ingresó al RaceTrac en 2551 54th Ave. en San Petersburgo y comenzó a blandir un cuchillo pelador, que a menudo se usa para pelar frutas y verduras.
También amenazó verbalmente con matar al gerente de la tienda, según la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas.
Estaba desnuda y borracha durante el incidente, dijo la policía, que indicó que posteriormente fue acusada de seis delitos en total que incluyeron dos delitos graves de agresión agravada.
Barrett también fue acusada de cuatro delitos menores: alteración del orden público en estado de ebriedad, conducta criminal, exposición de órganos sexuales y allanamiento de morada.
Según la declaración jurada de arresto, Barrett tuvo un encontronazo previo en la misma gasolinera en noviembre y le dijo a la policía que visitó las instalaciones el domingo por la noche después de tomar seis tragos de licor.
Barrett entró agitando un “pelador-descorazonador de bordes afilados”, abordó al personal y amenazó con usar la herramienta de cocina contra ellos, dijo la policía.
Durante el incidente, ella mencionó su incidente anterior y comenzó a gritar obscenidades. Luego amenazó al gerente general de la tienda, según FOX 13 Tampa Bay.
Al final, Barrett bajó el arma y salió de la tienda, no sin antes derribar una exhibición de Red Bull, enviando alrededor de 50 latas al suelo. También destruyó un cartón de cigarrillos, de acuerdo con el informe.
No está claro de inmediato si alguien resultó herido durante el incidente.
Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas respondieron y la pusieron bajo custodia poco después de las 7 p.m.
Hasta el miércoles por la mañana, Barrett permanecía bajo custodia en el condado de Pinellas.
La semana pasada, autoridades arrestaron a otro sospechoso en Florida después de que supuestamente robó desnudo una tienda de segunda mano administrada por una iglesia.
Michael Da Costa, de 38 años, fue acusado de robo en tiendas minoristas y exposición indecente. Posteriormente se añadió un cargo adicional después de que la policía descubriera que supuestamente había violado su libertad condicional en relación con una orden judicial por violencia doméstica.
Según documentos judiciales obtenidos por FOX 35, el sospechoso entró completamente desnudo a la tienda benéfica de segunda mano Wings of Faith en Ocala y pidió ropa. La empleada le dio un par de pantalones cortos y le pidió que se fuera, pero supuestamente salió corriendo de la tienda con una camiseta robada.
“Da Costa no hizo ningún esfuerzo por cubrir sus genitales mientras estaba en la tienda y actuaba de manera errática”, relató la empleada de la tienda a los agentes.
Los agentes encontraron más tarde a Michael Da Costa corriendo desnudo por una carretera y lo detuvieron, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Marion en un comunicado en Facebook.
Da Costa fue ingresado rápidamente en la cárcel del condado de Marion. Está detenido allí con una fianza de $6,000 dólares.
Sigue leyendo:
–Arrestan a hombre de Florida que entró a robar en una tienda totalmente desnudo
–Pareja mantenía a 3 niños en condiciones deplorables: “Había capas de heces en toda la residencia”
–Acusan a un especialista en manejo de la ira de Florida de matar a tiros a un vagabundo