Arrestan a hombre de Florida que entró a robar en una tienda totalmente desnudo

Michael Da Costa, de 38 años, fue acusado de robo en tiendas minoristas y exposición indecente. Posteriormente se añadió un cargo adicional después de que la policía descubriera que supuestamente había violado su libertad condicional en relación con una orden judicial por violencia doméstica

Arrestan a hombre de Florida que entró a robar en una tienda totalmente desnudo

El incidente tuvo lugar en la tienda de segunda mano Wings of Faith en Ocala el miércoles. Crédito: Shutterstock

Autoridades arrestaron la semana pasada a un sospechoso de Florida después de que supuestamente robó desnudo una tienda de segunda mano administrada por una iglesia.

Michael Da Costa, de 38 años, fue acusado de robo en tiendas minoristas y exposición indecente. Posteriormente se añadió un cargo adicional después de que la policía descubriera que supuestamente había violado su libertad condicional en relación con una orden judicial por violencia doméstica.

El incidente tuvo lugar en la tienda de segunda mano Wings of Faith en Ocala el miércoles.

Según documentos judiciales obtenidos por FOX 35, el sospechoso entró completamente desnudo a la tienda benéfica y pidió ropa. La empleada le dio un par de pantalones cortos y le pidió que se fuera, pero supuestamente salió corriendo de la tienda con una camiseta robada.

“Da Costa no hizo ningún esfuerzo por cubrir sus genitales mientras estaba en la tienda y actuaba de manera errática”, relató la empleada de la tienda a los agentes. Ella dijo que quería presentar cargos por el incidente de exhibición indecente, mientras que el gerente de la tienda quería presentar cargos por el robo.

“Los agentes encontraron más tarde a Michael Da Costa corriendo desnudo por una carretera. Localizaron a Da Costa y lo detuvieron”, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Marion en un comunicado en Facebook.

“Mientras tanto, se enteraron de que Da Costa robó en la cercana tienda de segunda mano Wings of Faith y que se violó su libertad condicional. Fue arrestado y transportado a nuestra cárcel”, agregaron las autoridades.

Da Costa fue ingresado rápidamente en la cárcel del condado de Marion. Está detenido allí con una fianza de $6,000 dólares.

Sigue leyendo:

La policía busca al tirador que causó 1 muerto y 1 herido en un centro comercial de Florida
Ofrecen recompensa de $10,000 dólares por información sobre tirador de centro comercial en Florida
Un muerto y 3 policías hospitalizados tras enfrentamiento con ocupantes ilegales en Florida

En esta nota

Orlando

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain