Acusan a un especialista en manejo de la ira de Florida de matar a tiros a un vagabundo

La policía de DeLand, Florida, señaló que Travis McBride, de 46 años, mató a Clinton Dorsey, de 51 años, por lo que probablemente será acusado de asesinato en primer grado

Acusan a un especialista en manejo de la ira de Florida de matar a tiros a un vagabundo

El cuerpo de Dorsey fue encontrado en el Nissan Versa hatchback 2016 de McBride.  Crédito: STEFANI REYNOLDS | AFP / Getty Images

Autoridades informaron que un terapeuta de Florida que se especializa en el manejo de la ira fue acusado de matar a tiros a un vagabundo y meter el cuerpo en el maletero de su vehículo.

La policía de DeLand, Florida, señaló que Travis McBride, de 46 años, mató a Clinton Dorsey, de 51 años, por lo que probablemente será acusado de asesinato en primer grado.

Agentes de la policía fueron alertados sobre el asesinato el jueves por la mañana cuando recibieron múltiples llamadas al 911 al respecto, según la declaración jurada de arresto de McBride a la que tuvo acceso NBC News.

Una persona no identificada le dijo a un operador del 911 que había ocurrido un asesinato y que un hombre que estaba “mirando en el camino limpiando la sangre del suelo y buscando proyectiles”, de acuerdo con el documento.

La persona que llamó identificó al presunto asesino como “Travis”. Además, dijo que la víctima era una persona llamada “Clint” y que el perpetrador arrastró el cuerpo a través de la calle, lo metió en su auto y se fue.

Una segunda persona que llamó al 911 señaló que el sospechoso estaba parado frente a una dirección de DeLand donde la noche anterior se había cometido un asesinato, indicó la declaración jurada.

DeLand está a unas 40 millas al norte de centro de Orlando.

Un policía encontró a McBride y vio un rasguño en su brazo y una marca roja, los cuales el hombre alegó fueron causados por sus perros, según el documento.

Mientras un oficial hablaba con McBride, otros oficiales encontraron a la segunda persona que llamó al 911, quien indicó que tenía miedo del sospechoso porque mató a tiros a “Clinton”.

La policía se acercó al lugar donde los testigos dijeron que ocurrió el asesinato y vieron “una gran cantidad de agua secándose en la carretera” pese a que no había llovido recientemente en la zona. Además, los oficiales también encontraron un casquillo de bala gastado.

La testigo contó a la policía que vio a McBride arrastrar el cuerpo de Dorsey por la calle hacia una zona boscosa.

También relató que unas horas antes del tiroteo, McBride había ido a su casa buscando a Dorsey porque presuntamente el hombre había puesto vidrio en un frasco para lastimar a sus perros. Aseguró que McBride dijo que iba a matar a Dorsey y la amenazó para que no acudiera a la policía, según la declaración jurada.

El cuerpo de Dorsey fue encontrado en el Nissan Versa hatchback 2016 de McBride.

Varias personas que hablaron con la policía dijeron que Dorsey no tenía hogar.

Cuando la policía intentó entrevistar a McBride en profundidad sobre la acusación de asesinato, él pidió un abogado y la entrevista concluyó, de acuerdo con la declaración jurada.

McBride figuraba como recluso en la cárcel del condado de Volusia el lunes, donde estaba detenido sin derecho a fianza.

El sospechoso es el propietario de Starting Point Mental Health LLC en DeLand, donde también era terapeuta, según los registros públicos y el sitio web de la empresa. La página dice que McBride es un especialista en el manejo de la ira que también tiene experiencia en el trastorno de estrés postraumático, el trastorno bipolar, los trastornos de ansiedad, la depresión y los problemas del sueño.

Sigue leyendo:

La policía busca al tirador que causó 1 muerto y 1 herido en un centro comercial de Florida
Ofrecen recompensa de $10,000 dólares por información sobre tirador de centro comercial en Florida
Un muerto y 3 policías hospitalizados tras enfrentamiento con ocupantes ilegales en Florida

En esta nota

Orlando

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain