Madre de cinco fue encontrada insensible en celda y pronunciada muerta en hospital; familia quiere respuestas 

Según la Oficina del Sheriff del Condado Galveston, Brittany Niocole Anderson, de 32 años, fue trasladada al Hospital University of Texas Medical Branch este jueves por la mañana

Celda de prisión

El incidente ocurrió en Galveston, Texas.  Crédito: THIBAUD MORITZ | AFP / Getty Images

HOUSTON – Una familia quiere respuestas luego de que se les informó que uno de sus familiares estaba siendo trasladada de la cárcel del Condado Galveston a un hospital donde fue pronunciada muerta.

Según la Oficina del Sheriff del Condado Galveston, Brittany Niocole Anderson, de 32 años, fue trasladada al Hospital University of Texas Medical Branch este jueves por la mañana.

Las autoridades informaron que guardias encontraron a la madre de cinco niños sola e insensible en el interior de una celda. Personal del cuerpo médico de la cárcel intentaron resucitar a la mujer antes de trasladarla al hospital.

Se informó que Anderson, quien estaba encarcelada por nueve días por haber violado sus condiciones de libertad condicional, tuvo un altercado con un guardia en un sector seguro de la cárcel por la mañana. 

No se ha confirmado si Anderson estaba programada para un exámen médico el miércoles.

Familiares de la mujer quieren saber la razón por la cual no fueron notificados en el momento que Anderson estaba siendo trasladada al hospital.

Según familiares, a ellos no se les informó nada y que solamente recibieron la llamada del hospital para decirles que su familiar había fallecido.

La familia exige que se les enseñe el video del momento del altercado de Anderson con el guardia y del periodo que ella estuvo sola en la celda. 

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain