Miley Cyrus interpretará “Flowers” en los Grammy

El domingo será la primera vez que la cantante, quien tiene seis nominaciones a los premios que otorga la Academia de la Grabación, intérprete en televisión el exitoso tema de su disco Endless Summer Vacation

Miley Cyrus

Miley Cyrus Crédito: Mezcalent

Miley Cyrus se presentará en los Grammy. La cantante de 31 años de edad, quien tiene seis nominaciones, interpretará su tema “Flowers” en la edición 66 de los premios que otorga la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

De acuerdo con Variety, Miley Cyrus tuvo un ensayo en el Crypto.com Arena el viernes, en el que una fuente cercana a la cantante aseguró que el show de la artista será impresionante.

La presentación del domingo será la primera vez que Cyrus intérprete el tema de su álbum Endless Summer Vacation en televisión desde que publicó la canción.

Además de Cyrus, otros de los artistas que se presentarán durante la edición 66 de los Grammy son SZA, Billie Eilish, Dua Lipa, Olivia Rodrigo, Billy Joel, Burna Boy, Luke Combs y Travis Scott.

Asimismo, U2 tendrá una participación especial para tocar en vivo desde Sphere en Las Vegas.

La intérprete de “Flowers” tiene seis nominaciones a los premios Grammy, entre las que destacan las de Grabación del Año, Canción del Año y Álbum del Año, en las que compite con artistas de la talla de Taylor Swift y Sza.

Con las nominaciones de este año, Miley acumula un total de ocho postulaciones a los Grammy en toda su carrera. La primera vez que fue nominada a los premios fue en 2015, cuando compitió en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop por Bangers.

¿Cuál será el orden en el que se sentarán los invitados?

En la gala del domingo Taylor Swift y Lana de Rey compartirán la misma mesa ubicada en la primera fila. Hasta el momento, no se sabe si la cantante “Red” asistirá solo o con un acompañante a la ceremonia, puesto que su novio Travis Kelce está ocupado con la preparación del Super Bowl.

Después de la mese de Swift estará Ed Sheran, quien compartirá mesa con Mark Ronson y Meryl Streep. Por su parte, Miley Cyrus estará con Doja Cat, quien se ubicará entre Billie Eilish y su hermano Finneas.

Maluma  se sentará en la misma mesa de Dua Lipa, mientras que Lenny Kravitz compartirá con Olivia Rodrigo.

En esta edición, el comediante Trevor Noah volverá a ser el presentador del evento por cuarto año consecutivo, evidenciando su vínculo con el mundo de la música y los premios que reconocen a lo mejor del sector.

En Estados Unidos la ceremonia y alfombra roja de los Grammy se transmitirá en vivo a través de CBS y Paramount+; mientras que el Latinoamérica se podrá seguir a través de HBO Max y TNT.

Artistas nominados

En esta edición, SZA lidera las nominaciones a los Grammy con 9 candidaturas, incluidas las de Grabación, Álbum y Canción del año por “Kill Bill” y  SOS.

Le siguen Phoebe Bridgers, Serban Ghenea y Victoria Monét con siete nominaciones cada uno, mientras que Jack Antonoff, Jon Batiste, boygenius, Brandy Clark, Miley Cyrus, Eilish, Rodrigo y  Taylor Swift  tienen seis cada uno.

Taylor Swift  está nominada a Álbum del año (Midnights) y Canción del año (“Anti-Hero”) y Grabación del año.

En las categorías latinas, Peso Pluma, Karol G y Rauw Alejandro lideran las nominaciones. El mexicano opta a una nominación en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana con Génesis, mientras que el disco de la cantante colombiana Mañana será bonito, y el del puertorriqueño, Saturno, compiten en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino.

Seguir leyendo:

En esta nota

Grammy Miley Cyrus premios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain