Justin Bieber dio su primer concierto en dos años y demostró su pasión por el hockey

Justin Bieber causó sensación al dar un exclusivo concierto sorpresa, en una fiesta organizada por la Liga Nacional de Hockey; el cantante demostró una vez más que es un gran fan del equipo Maple Leafs de Toronto

Justin Bieber

Justin Bieber dio un concierto sorpresa. Crédito: Mezcalent

Durante mucho tiempo Justin Bieber se mantuvo alejado de las cámaras y eventos públicos, pero ahora ofreció un concierto sorpresa durante las festividades de la Liga Nacional de Hockey (NHL, por sus siglas en inglés), en lo que podría considerarse el comienzo de su gran regreso a la escena musical este año.

Como parte de las festividades organizadas por la empresa Maple Leaf Sports And Entertainment (que maneja al equipo de hockey favorito del cantante, los Maple Leafs de Toronto), Bieber se presentó en un inmueble con capacidad para 2,500 personas. Sorprendió al público al interpretar “Baby” -uno de sus mayores éxitos-, además de temas como “Peaches”, “Snooze”, “Ghost”, “Stay” y “Eenie Meenie”.

No todo quedó ahí, ya que Justin también acudió al evento All Star Weekend, también de la NHL, ocupando el rink durante unos minutos, en lo que consideró uno de sus sueños hechos realidad. También estuvieron presentes otros artistas canadienses, como Tate McRae y Michael Bublé.

Es la primera vez en dos años que Justin Bieber da un concierto, lo cual ha causado expectativa en sus fans, pues el cantante no lanza un álbum desde 2021. Él obtuvo un sencillo de éxito con “Stay”, pero era una colaboración con The Kid Laroi; hace algunos meses hizo una participación especial en el videoclip de la canción “Snooze” de SZA.

El nuevo disco del cantante ya podría estar listo, pero el año pasado la revista People informó que en esa producción no tendría ninguna injerencia Scooter Braun, su manager, con quien al parecer no tiene contacto desde hace tiempo. Un informante dio a conocer que Braun y su compañía SB Projects “no han organizado ni una sola sesión de grabación, ni han hecho nada para este álbum”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosos justin bieber Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain