Exclusiva

“Él está bien”: Patrick Mahomes responde a preguntas de La Opinión acerca del arresto de su padre

Patrick Mahomes, quarterback súper estrella de los Chiefs, se vio relajado y de buen humor al iniciar la semana del Super Bowl a pesar de que su padre encara cargos que podrían implicarle hasta 10 años en prisión

Patrick Mahomes durante su encuentro con reporteros en el Opening Night del Super Bowl LVIII en Las Vegas.

Patrick Mahomes durante su encuentro con reporteros en el Opening Night del Super Bowl LVIII en Las Vegas. Crédito: CAROLINE BREHMAN | EFE

LAS VEGAS – Al comenzar la semana del Super Bowl LVIII y abrirse el acceso a los jugadores para los medios de comunicación, Patrick Mahomes no quiso hablar acerca del delicado tema del arresto de su padre el pasado fin de semana en Texas.

Pat L. Mahomes, de 53 años, fue detenido como sospechoso de conducir intoxicado en Tyler, Texas. Al ser la tercera vez que eso ocurre, el padre del quarterback de los Kansas Cty Chiefs encara cargos de felonía de tercer grado y una pena de hasta 10 años en prisión de acuerdo con reportes.

“Sí, él está bien. No queremos hablar mucho acerca de esto, pero está bien de acuerdo a la situación”, dijo Mahomes a pregunta expresa de La Opinión.

Cuando este medio insistió con el tema y le preguntó a la mayor estrella de la NFL cómo se sentía sabiendo que su papá había sido arrestado, Mahomes mantuvo silencio al respecto: “Es un asunto familiar, así que lo voy a dejar para la familia y eso es realmente todo lo que tengo que decir por el momento”.

Aunque incontables comunicadores le hicieron preguntas a Mahomes durante los 60 minutos que estuvo disponible en el “Opening Night”, ningún otro reportero le preguntó al quarterback acerca de la situación de su papá.

Pat Mahomes, father of Kansas City Chiefs quarterback Patrick Mahomes, watches warm ups prior to an NFL football game against the Denver Broncos, Monday, Oct. 1, 2018, in Denver. (AP Photo/David Zalubowski)
Pat Mahomes, padre del quarterback de los Kansas City Chiefs, antes de un partido de su hijo contra los Denver Broncos en 2018. /Foto: David Zalubowski

Pero el quarterback de los Chiefs se vio muy relajado y de excelente humor durante el masivo encuentro con los medios de comunicación efectuado en el Allegiant Stadium. No pareció por el momento que el delicado incidente pudiera ser una distracción para el quarterback, aunque durante los siguientes tres días él tendrá que hablar con reporteros y se antoja lógico que habrá más preguntas acerca del tema.

El padre del dos veces MVP del Super Bowl, quien fue pitcher de las Ligas Mayores de Béisbol, salió libre bajo fianza un día después del arresto.

Mahomes espera jugar “como 15 años” para igualar a Tom Brady

Por otra parte, Patrick Mahomes habló acerca de poder alcanzar los siete títulos de Super Bowl de Tom Brady. El quarterback de los Chiefs buscará el domingo su tercer campeonato.

“O sea, no estoy ni cerca de la mitad, así que no he pensado mucho al respecto”, dijo Mahomes cuando le hicieron la pregunta, pero enseguida advirtió: “Si me haces la pregunta como en 15 años, veré si me puedo acercar a siete. Pero siete se ven muy, muy lejos”.

Patrick Mahomes se vio relajado el lunes en su primer encuentro con los medios de comunicación en Las Vegas antes del Super Bowl LVIII.
Crédito: CAROLINE BREHMAN | EFE

Tom Brady jugó 20 años con los New England Patriots y otros tres con los Tampa Bay Buccaneers antes de retirarse de manera definitiva. El “GOAT” de la NFL levantó el Trofeo Vince Lombardi en tres de sus primeros cinco años en la liga.

Mahomes, de 28 años, podría lograr su tercera corona en su séptimo año en la NFL. El del domingo será su cuarto Super Bowl jugado. En las seis campañas en que ha sido titular siempre ha disputado el campeonato de la Conferencia Americana en una carrera meteórica.

Sigue leyendo:
– Padre de Patrick Mahomes fue arrestado por conducir intoxicado… por tercera ocasión
– Taylor Swift dará concierto en Japón antes del Super Bowl: ¿Podrá llegar a tiempo al juego?
– Pubican el comercial completo de Lionel Messi que será visto durante el Super Bowl LVIII

En esta nota

Exclusiva Patrick Mahomes Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain