Daniel Sarcos fue operado por intenso dolor y explicó todo en Instagram

La exestrella de Telemundo, Daniel Sarcos, confesó a sus seguidores en Instagram, que tiene cuatro años disimulando un terrible dolor físico. Mismo, que lo llevó directo al quirófano: "Lo hice bajo efecto de poderosos analgésicos"

Daniel Sarcos en un evento de Telemundo.

Daniel Sarcos en un evento de Telemundo. Crédito: Mezcalent

Recientemente, el presentador de televisión Daniel Sarcos habló sobre su difícil estado de salud y la cirugía que le realizaron.

Compartió un emotivo video a sus seguidores en su cuenta de Instagram, explicando su estado de salud y los motivos por los que tomó esta decisión. Daniel explicó así, el delicado estado de salud que está padeciendo desde hace cuatro años.

“Si están viendo el video es que estoy en el quirófano o saliendo de él. El tema ya es inaguantable”. Sarcos explicó que, al principio, empezó a tener dificultades para caminar y moverse, pero se pensó que estos síntomas se debían a una antigua lesión. Pero en los últimos dos años, el dolor se ha vuelto insoportable y ha tenido un enorme impacto en su calidad de vida.

“Si me vio grabando videos musicales, algún show, en una obra de teatro o cualquier cosa que yo hago, pues lo hice con un intenso dolor y es hora de ponerle punto final a esta situación“, dijo Sarcos.

Daniel Sacros recurrió a fuertes medicinas para calmar el dolor

El animador admite que cada proyecto en el que ha trabajado ha estado acompañado de dolor físico, llegando incluso a recurrir al uso de fuertes medicinas.

Daniel Sarcos.
Daniel Sarcos.
Crédito: Mezcalent

“Todo lo que me han visto hacer estos años ha sido bajo un intenso dolor o lo hice bajo el efecto de poderosos analgésicos para cumplir con todos los compromisos”, agregó el venezolano y ex estrella de Telemundo.

La situación llegó a un punto en el que, Sarcos creyó que el sufrimiento debe terminar y se sometió a una cirugía como solución final.

A Daniel Sarcos le reemplazaron la cadera

Una evaluación médica reveló que necesitaba una cirugía de reemplazo total de cadera debido al desgaste de su hueso. El venezolano, como es usual, contó la verdad a sus seguidores y mantuvo un increíble ánimo.

Además, agradece a todos los que han estado a su lado cuando el dolor lo ha vencido: “La operación será el reemplazo total de mi cadera derecha, estoy muy contento, estoy muy agradecido con todas las personas que trabajan conmigo y que, en los últimos años, han podido contribuir a que yo cumpla con todos mis compromisos”.

También agradeció a las personas que han trabajado con él, por ser su apoyo cada vez que enfrentó esta dificultad para trabajar.

Quiere contar su historia para que, los que enfrentan una situación parecida a él, puedan tomarlo como ejemplo y saber actuar en el momento.

Daniel Sarcos junto al antiguo equipo de conductores de Un Nuevo Día.
Daniel Sarcos junto al antiguo equipo de conductores de Un Nuevo Día.
Crédito: Mezcalent

Daniel Sarcos prometió compartir todo el proceso de rehabilitación con sus seguidores y contar los pormenores de lo sucedido. No cabe duda que la estrella de la televisión hispana toma muy en serio el amor de sus fans, ¡le deseamos pronta recuperación!

Sigue leyendo:
·Daniel Sarcos llora la muerte de su padre y famosos como Adamari López le brindan todo su apoyo
·Rashel Díaz y Daniel Sarcos, también despedidos de Telemundo, le dejan un mensaje de aliento al Chef James

En esta nota

Daniel Sarcos Espectáculos Famosos Miami Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain