La Toyota Tundra 2024 de última generación tuvo modificaciones estéticas y mecánicas

La empresa PaxPower trabajó en la pick up de Toyota realizándole varias mejoras en su atractivo estético, su funcionamiento y a su vez le emplean un nuevo kit de carrocería

Toyota Tundra

Toyota Tundra Crédito: Pexels | Pexels

La Toyota Tundra mejor conocida como “Pick Up” tuvo mejoras en su carrocería y en su decoración, designada como Timberwolf, la camioneta resalta una apariencia mejorada y capacidades más off road.

El automóvil destaca con unas ruedas Method Race colocadas en unas llantas de 35 pulgadas, esto teniendo en cuenta que no se modificaron grandes cambios en su mecánica, y se mantiene así el V6 biturbo de 3.5 litros estándar.

PaxPower tiene como objetivo mejorar el rendimiento de la camioneta

Entre el progreso mecánico resalta el tubo de escape, que esta vez le llegó a la Tundra de acero inoxidable Magnaflow, que le favorece para alcanzar 450 caballos de potencia, todo esto viene equipado en el nuevo kit de la Toyota 2024.

Toyota Tundra. Crédito fotográfico: Pexels
Toyota Tundra. Crédito fotográfico: Pexels

ESTÉTICA

Esta camioneta cuenta mejoras notables en su aspecto, pues la añadieron guardabarros levemente ensanchados para así alojar cauchos más grandes.

Finalmente, le añadieron una parilla delantera TRD pro, luces de profundidad de LED, amortiguadores helicoidales y un mejorado gancho doble de remolque delantero, obteniendo como resultado final una mejorada camioneta de cabina con mejor presencia.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Toyota Toyota Tundra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain