Las mejores historias de amor para ver en streaming este Día de San Valentín

Te compartimos una selección de películas románticas internacionales y del clásico cine mexicano, así como telenovelas que te podrán a suspirar. ¡Chécalas aquí!

Pedro Infante y Jorge Negrete

Pedro Infante y Jorge Negrete en "Dos Tipos de Cuidado" | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con la celebración del Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, decenas de usuarios alrededor del mundo desean revivir algunas de las historias de amor que se convirtieron en todos unos clásicos de esta época.

Para todos aquellos que desean disfrutar de un maratón de historias románticas, compartimos una lista de películas y melodramas disponibles a través de streaming que quedan al alcance del público a solo un click de distancia. Y tú, ¿ya las conocías todas?

Clásicos románticos del cine mexicano

Pedro Infante y Jorge Negrete
Pedro Infante y Jorge Negrete en “Dos Tipos de Cuidado” | Foto: Mezcalent
Crédito: Mezcalent

Esta película de comedia lanzada en el año1953 narra la historia de dos amigos en el México rural de los años cincuenta: “Jorge Bueno” (interpretado por Jorge Negrete) y “Pedro Malo” (personaje al que Pedro Infante dio vida). Esta cinta llena de aventuras muestra la travesía a la que este dúo se enfrenta en un intento de conquistar a dos mujeres que “están fuera de su alcance”. Puedes disfrutar de esta comedia romántica en ButacaTV.

“Bugambilia” relata la historia de Amalia de los Robles, quien es considerada la soltera más codiciada de Guanajuato gracias a su belleza y la fortuna de su padre, Don Fernando de los Robles. A pesar de la personalidad libre y coqueta de Amalia, prefiere no hacer caso a ninguno de sus pretendientes, pues espera conocer al hombre de sus sueños. Checa esta historia dentro del catálogo de ButacaTV.

Novelas románticas

El melodrama “El Talismán”, que está disponible desde la plataforma de streaming ButacaTV, muestra a los actores Blanca Soto y Rafael Novoa representar la historia de amor entre Camila y Pedro. Esta historia comienza luego de que Camila y su familia pierden un rancho en Texas y deciden mudarse a California, donde se convierten en vecinos de Gregorio Negrete (Sergio Reynoso), dueño del rancho “El Alcatraz”. Este villano se ha mantenido en guerra con los antiguos dueños de “El Talismán”, rancho que desea que pase a sus manos.

Esta versión de la telenovela de Fonovideo, “Aguamarina”, del escritor venezolano Leonardo Padrón, es protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker. A través de sus capítulos se sigue se sigue la historia de una mujer de fuerte carácter que trabaja en las plantaciones de manzanas del Sur de California; su padre, interpretado por Eduardo Ibarrola, se entera de que tiene una enfermedad terminal. Disfruta de este melodrama por medio de ButacaTV.

Films románticos

La cinta lanzada en 2013 y que se encuentra disponible en ButacaTV documenta la travesía en la que una familia se embarca para romper la supuesta maldición que sufre su hija Penélope, que no ha podido quedarse embarazada. Es así como Mercedes y su familia viajan de México a República Checa para devolver a su lugar de origen la auténtica estatuilla del milagroso Niño Jesús de Praga. No obstante, este suceso desencadenará una serie de extraños incidentes, encuentros románticos y pequeños milagros.

Para los amantes del romance, ButacaTV cuenta con la cinta “En busca del amor”: “Cuando la cadena anuncia que su programa de terapia se está convirtiendo en un festival de sorpresas de tabloide, una psicóloga regresa a su ciudad natal y se reúne con su amor de la secundaria”, se lee en la sinopsis de esta producción.

El 2021 se estrenó la película donde se retrata la aventura de la sous-chef de Nueva York, Alice, cuando recibe una invitación para ser juez en un concurso de comida para recaudar fondos. Al llegar a Kansas City, se encuentra con su novio de la universidad, Christian. Disfrútala desde ButacaTV.

Seguir leyendo:

Día de San Valentín 2024: estos son los minoristas que están ofreciendo descuentos
Día de San Valentín 2023: Stickers y frases cortas que puedes enviar por WhatsApp

En esta nota

Cine Día de San Valentín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain