“No pude resistir la tentación”: Una joven de Nevada llamó al 911 tras matar a su padre y a su hermano

Mashenka Ann Marie Reid, de 17 años, llamó al 911 para revelar que le disparó a su hermano menor y a su padre, argumentando que simplemente no pudo resistir la tentación de matar a alguien

Mashenka Ann Marie Reid

Reid se encuentra en la cárcel del condado sin derecho a fianza. Crédito: Reno Police Department | Cortesía

Una adolescente de Nevada está tras las rejas después de matar a dos miembros de su familia porque se sentía incontrolablemente obligada a matar, dijo la policía.

Mashenka Ann Marie Reid, de 17 años, está acusada de dos cargos de asesinato abierto con arma mortal y un cargo de intento de asesinato con arma mortal, según los registros de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe revisados por Law&Crime.

La policía informó que el padre y el hermano de Reid fueron asesinados a tiros, mientras que su hermana menor logró sobrevivir a la masacre doméstica.

El incidente ocurrió el 9 de febrero en un apartamento en Silver State Parkway en el vecindario North Valleys de Reno, según documentos judiciales del caso obtenidos por Reno Gazette-Journal. Se alega que Reid hizo una de las dos llamadas al 911 ese día.

“Le disparé a mi papá”, supuestamente le dijo la joven a un operador durante una de esas llamadas de emergencia. “Le disparé a mi hermano. Mi hermano está muerto”.

El operador le preguntó si alguna de las víctimas respiraba, a lo que Reid respondió que no lo sabía. La acusada dijo que dejó caer el arma homicida, una Walther PPS, dentro de su residencia, según registros judiciales.

“Simplemente no pude resistir la tentación de matar a alguien”, le dijo Reid al operador cuando le preguntaron qué había sucedido.

Los oficiales se dirigían al lugar después de que un vecino también llamara al 911 para informar sobre disparos y lo que aparentemente eran gritos de ayuda.

Su padre recibió varios disparos

El primer oficial llegó alrededor de las 4:17 p.m. y detuvo a la adolescente en el suelo. Entonces se hicieron los sombríos descubrimientos.

El hermano menor de la acusada recibió un disparo en la cabeza, dijo la policía en el documento judicial, donde describió a la víctima como “un menor de aproximadamente 4 o 5 años acostado en un sofá en la sala de estar”.

El padre de Reid fue encontrado muerto dentro del garaje. Habría recibido varios disparos en el pecho y la espalda. Personal de los servicios médicos de urgencia llegó posteriormente y ambas víctimas fueron declaradas muertas.

La pistola supuestamente estaba donde Reid dijo que la dejó caer. La hermana menor de Reid fue encontrada con vida después de que un oficial pateara una puerta en la parte trasera.

Reid fue llevada inicialmente a la sede del Departamento de Policía de Reno, según KTVN, afiliada local de CBS. Allí le leyeron una versión juvenil de la típica declaración de Miranda y le preguntaron si quería hablar, pero la joven invocó su derecho a guardar silencio.

El médico forense del condado de Washoe aún no ha publicado los nombres de las víctimas, y Reid se encuentra en la cárcel del condado sin derecho a fianza.

Sigue leyendo:
Tiroteo en Washington D.C. deja tres policías heridos.
Pastor de iglesia en Connecticut es detenido por tráfico de drogas.

En esta nota

Cargos de asesinato nevada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain