Inter Miami vs Newell’s Old Boys: ¿Cómo, cuándo, dónde verlo?

El Inter Miami y Newell's Old Boys tendrán un partido amistoso esta noche y en este artículo te decimos dónde, cómo y cuándo puedes verlo

Inter Miami's Lionel Messi, center, reacts with teammates during a penalty shootout at the friendly soccer match between Vissel Kobe and Inter Miami CF at the National Stadium, Wednesday, Feb. 7, 2024, in Tokyo, Japan. (AP Photo/Eugene Hoshiko)

Lionel Messi será el gran atractivo en taquilla del estadio de los Rayados de Monterrey el próximo 10 de abril cuando se enfrenten contra el Inter Miami en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions Crédito: Eugene Hoshiko | AP

Inter Miami disputará el último encuentro amistoso de su pretemporada de cara a lo que será la campaña 2024 de la Major League Soccer, nada más y nada menos que ante el club argentino Newell’s Old Boys de Rosario, en las instalaciones de su casa, el DRV PNK Stadium en la ciudad de Miami.

Lionel Messi es el hombre de la noche, ya que estará enfrentando por primera vez en la historia al primer club donde el astro argentino dio sus primeros pasos como jugador, el equipo de sus amores y del cual aún es hincha.

Messi fichó por Newell’s a finales de marzo del año 1994 con solo seis años y su primer partido fue una semana más tarde, duelo que culminó con marcador a favor de la entidad rojinegra con marcador 6-0 ante Pablo VI con cuatro goles anotados por el pequeño Messi.

Vistió la camiseta de la Lepra hasta el año 1999 y hasta entonces alcanzó la cifra de 234 goles en 176 partidos. En septiembre del 2000 llegó a España para sumarse a las filas del Fútbol Club Barcelona y la historia desde ahí es bien conocido por todo el mundo.

¿A qué hora juegan Inter Miami vs. Newell’s?

El partido se disputará el jueves 15 de febrero en las instalaciones del estadio DRV PNK donde hacen vida los jugadores de ‘Las Garzas’.


Horario para el amistoso Inter Miami – Newell’s, según país

Argentina: 21:30hs
Brasil: 21:30hs
Uruguay: 21:30hs
Paraguay: 21:30hs
Chile: 21:30hs
Venezuela: 20:30hs
Bolivia: 20:30hs
Estados Unidos (Florida): 19:30hs
Colombia: 19:30hs
Ecuador: 19:30hs
Perú: 19:30hs
México: 18:30hs

¿Por dónde ver en vivo Inter Miami vs. Newell’s?

El enfrentamiento contará con la transmisión en vivo y directo de MLS Season Pass de Apple TV.

¿Cómo llega Inter Miami al amistoso en contra de Newell’s?

Inter Miami viene de una compleja gira de partidos amistosos como parte de su pretemporada, donde acumuló cuatro derrotas (una por penales), un empate y apenas una victoria. Todo comenzó con un 0-0 ante la selección nacional de El Salvador para luego ser derrotados 1-0 por el conjunto que también hace vida en la MLS, el FC Dallas. Luego, en su travesía por Asia, cayó vencido por dos clubes árabes, Al-Hilal (4-3), Al-Nassr (6-0) y en Japón fue derrotado por el Vissel Kobe (4-3 en penales luego de un 0-0). En el medio, superó 4-1 a un seleccionado de estrellas de Hong Kong.

Así llega Newell’s al amistoso ante el Inter Miami

La Lepra comenzó de gran manera la Copa de la Liga, con cuatro victorias al hilo y demostrando que están para grandes cosas en la temporada actual: Central Córdoba (1-0), Lanús (2-0), Belgrano (1-0) y Unión (3-1). Sin embargo, en la apertura de lo que fue la quinta fecha del torneo, recibió un duro golpe en Rosario: Racing lo goleó 4-0.

Posible formación del Inter Miami ante Newell’s

Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Jordi Alba; Gregore, David Ruiz, Julian Gressel; Lionel Messi, Luis Suárez, Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Probable alineación de Newell’s contra Inter Miami

Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Rodrigo Fernández, Franco Díaz, Guillermo May, Éver Banega, Brian Aguirre; Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

¿Cuándo es el debut del Inter Miami en la MLS?

La competencia oficial está pautada a comenzar el próximo miércoles 21 de febrero ante Real Salt Lake de local, por la temporada 2024 de la Major League Soccer. Y el 25 de febrero volarán a Los Ángeles para visitar al Galaxy de esa ciudad.

Sigue Leyendo:
Cristiano Ronaldo anotó su primer gol del 2024 y amplia mucho más su legado
“Mi ilusión es poder jugar en primera con Newell’s Old Boys”: Lionel Messi
Futbolista sub campeón de Europa se sincera sobre su homosexualidad “Me recomendaron callarlo”

En esta nota

Inter Miami Messi Newells Old Boys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain