Cristiano Ronaldo anotó su primer gol del 2024 y amplía mucho más su legado

Cristiano Ronaldo anotó el primer gol de la temporada 2024 defendiendo los colores del club árabe donde hace vida, el Al Nassr en los octavos de final de la Champiosn League de Asia

Riyadh (Saudi Arabia), 08/02/2024.- Cristiano Ronaldo of AL-Nassr reacts during the Riyadh Season Cup 2024 final between Al Hilal and Al Nassr in Riyadh, Saudi Arabia, 08 February 2024. (Arabia Saudita) EFE/EPA/STR

Cristiano Ronaldo ya anotó su primer gol en la temporada 2024 en el reinicio de la Saudi Pro League. Crédito: EFE

Cristiano Ronaldo tuvo un año 2023 fantástico y culminó como líder gol de toda la temporada y aparentemente el portugués planea hacer lo mismo para el 2024 y ya comenzó anotando el tanto clave para la victoria 1-0 del Al Nassr contra el Al Feiha, en duelo de ida de los octavos de final de la Champions League de Asia y agrandó mucho más su camino a ser considerado como el máximo goleador de todos los tiempos.

Ronaldo a sus 39 años de edad continúa demostrando el gran nivel de juego que posee y que el temple, la determinación, así como también el hambre de gloria y triunfo no han disminuido en lo absoluto, y esto se comprobó cuando aún sin haber recibido muchos pases por parte de sus compañeros, sobre el final del primer tiempo tuvo un mano a mano con el portero Vladimir Stojkovic que casi termina en gol, pero fue desviado.

Ronaldo a partir de ese momento se mantuvo bastante ‘enchufado’ y estaba buscando el gol a como de lugar, y tuvo un par más que falló, pero esto lejos de minimizar la confianza del ex jugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United, lo alentó cada vez más para ser parte de las intervenciones del Al Nassr para poner las acciones a su favor.

Finalmente, los frutos serían recogidos por parte de ‘CR7’, quien luego de asociarse con su compañero de equipo Abdullah Al-Khaibari, le cedió el balón a Marcelo Brozovic y el volante croata le regresó el paso y en el mano a mano Ronaldo no tuvo problemas en definir por encima del arquero rival y anotar el gol que tanto buscó en el partido.

Ronaldo sigue haciendo historia

Con ese festejo, el máximo goleador de 2023, por encima de nombres como Harry Kane del Bayern Múnich, Kylian Mbappé del París Saint Germain y Erling Haaland, delantero estrella del Manchester City, amplió su distancia sobre Lionel Messi en la lucha permanente por asegurarse el lugar del futbolista más goleador en la historia de este deporte.

Alcanzó los 874 goles frente a las 822 celebraciones del campeón del mundo con la selección argentina en la copa del mundo de Qatar 2022.

Ambos también son firmes protagonistas en el ranking de los máximos goleadores a nivel selección porque el rosarino cuenta con un total de 106 goles (y 54 asistencias) en 180 partidos disputados con la selección de Argentina y está lejos de su competidor, que hasta el momento ha conseguido anotar en un total de 128 ocasiones en 205 partidos jugados con el elenco de Portugal.

Nuevo récord para Cristiano en cuestión de tiempo

Por otro lado, Cristiano Ronaldo se encamina a dejar atrás otro récord en cuestión de semanas. Con su partido disputado número 1.205 como jugador profesional, quedó a uno de igualar al histórico portero británico, Peter Shilton (1.206) y a 9 juegos de llegar a empatar al arquero brasileño Rogerio Ceni (1.214) como el futbolista con mayor cantidad de partidos en la historia del fútbol.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo volverá a las canchas este sábado cuando deban hacer frente ante el Al Fateh en condición de local por la fecha número 20 de la Liga de Arabia Saudita, donde el equipo liderado por ‘El Bicho’, marcha en la segunda colocación con 46 puntos, a 7 unidades del líder Al Hilal.

Y el miércoles próximo deberá recibir a Al Feiha por la revancha de los octavos de la Liga de Campeones con la ventaja de saber que el empate o la victoria colocarán a Cristiano Ronaldo en cuartos de final y cada vez más cerca de alzar un nuevo trofeo en su carrera.

Sigue Leyendo:
“Mi ilusión es poder jugar en primera con Newell’s Old Boys”: Lionel Messi
Futbolista sub campeón de Europa se sincera sobre su homosexualidad “Me recomendaron callarlo”
Ex figura del PSG propone hostil recibimiento a Lionel Messi si va a los Juegos Olímpicos

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain