Arrestan a madre de Tennessee por publicar fotos de su hija de 5 años depilando a una mujer desnuda

El Departamento de Policía de Memphis arrestó a Jasmine Moss, de 30 años, y la acusó de negligencia infantil y abuso infantil después de “numerosas quejas” sobre las fotos en su página profesional de Instagram

Las imágenes mostraban a una joven trabajando con mujeres desnudas de cintura para abajo.

Las imágenes mostraban a una joven trabajando con mujeres desnudas de cintura para abajo. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que una mujer de Memphis, Tennessee, fue arrestada después de supuestamente publicar fotografías de su hija de 5 años realizando una depilación con cera a una mujer desnuda.

El lunes, el Departamento de Policía de Memphis arrestó a Jasmine Moss, de 30 años, y la acusó de negligencia infantil y abuso infantil después de “numerosas quejas” sobre las fotos en su página profesional de Instagram.

Las imágenes mostraban a una joven trabajando con mujeres desnudas de cintura para abajo, incluida una inclinada hacia atrás con las piernas abiertas, mientras la niña parecía trabajar en su área privada, según TMZ.

El Grupo de Trabajo sobre Crímenes en Internet contra Niños del departamento fue alertado el 15 de febrero sobre fotos que se volvieron virales en las redes sociales, según un comunicado publicado por el Departamento de Policía de Memphis en Facebook.

En la declaración jurada adquirida por Fox News Digital, la policía afirma que Moss identificó a la joven como su hija en una publicación de Instagram, alardeando de que la niña depiló a 24 clientes en un período de más de ocho horas.

La cuenta de Instagram de Moss desde entonces ha sido eliminada.

El Departamento de Policía de Memphis dijo en el comunicado que estaba llevando a cabo una investigación conjunta con el Departamento de Servicios para Niños.

El departamento también instó al público a no guardar en la pantalla ni reenviar ninguna de las imágenes del niño pequeño depilando a los adultos a la policía ni a ninguna otra persona, y a no descargar ni cargar las imágenes de ninguna manera.

Las quejas adicionales sobre el incidente, dijo la policía, deben dirigirse al Centro para Niños Desaparecidos y Explotados al 1-800-843-5678.

La investigación sobre el incidente está en curso.

Moss está detenida en la cárcel sin derecho a fianza y tenía previsto comparecer ante el tribunal el miércoles.

Sigue leyendo:

Adolescente de 14 años mató a sus padres e hirió gravemente a su hermana en California
– Mujer de Alabama obligó a su hijo de 7 años a caminar desde la escuela como castigo y luego lo atropelló
Adolescente que conducía en sentido contrario mató a 6 personas, incluidos 2 niños, en Texas

En esta nota

Tennesee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain