Ellie Goulding anunció sorpresivamente que desde hace tiempo se separó de su esposo Caspar Jopling
Luego de que se dieran a conocer fotos en las que la cantante Ellie Goulding aparece en la playa y besando a un hombre, ella tuvo que recurrir a sus historias de Instagram para informar que se separó de su esposo "desde hace tiempo"
Hace algunos días la cantante Ellie Goulding fue captada en una playa de Costa Rica besándose con su instructor de surf Armando Pérez. Eso provocó gran sorpresa entre sus fans, pues ella seguía hablando en entrevistas de su esposo Caspar Jopling, un comerciante de arte con el que se casó en 2019 y con quien tiene un hijo de dos años.
Poco después la artista británica tuvo que recurrir a su cuenta de Instagram, y publicó el siguiente mensaje: “A la luz de las historias recientes, siento que no me queda más remedio de hacerles saber a todos que Caspar y yo nos separamos en privado hace algún tiempo. Seguimos siendo amigos cercanos y hemos asumido la crianza compartida exitosamente, teniendo en cuenta los mejores intereses de nuestro hijo”.
Ellie no especificó cuándo se dio la separación, pero también compartió un texto que Jopling escribió en su propia cuenta: “Siento (tristemente) que necesito decir algo sobre mi relación actual y la de Ellie, que espero más que nada haga desaparecer cualquier especulación final de los tabloides. Nuestra familia inmediata y amigos cercanos lo saben desde hace algún tiempo, y contrariamente a eso, decidimos hacer lo que pudimos para mantener esto en privado”.
Desde hace mucho tiempo la cantante no publicaba en Instagram fotografías que la mostraran con su esposo. En cuanto a Pérez, fundó con su hermano una escuela de surf y es conocido por dar clases de ese deporte a varios artistas, incluyendo a Shakira, por la cual se hizo famoso.
Actualmente Ellie Goulding promociona su álbum Higher Than Heaven, pero su más reciente sencillo es una colaboración con el DJ Calvin Harris, titulada “Miracle”. Ellos interpretarán ese tema en la próxima entrega de los premios BRIT, que se llevará a cabo el 2 de marzo en la Arena O2 de Londres.
Sigue leyendo: