George Clooney y su esposa salen huyendo de su mansión de Inglaterra cansados de las inundaciones

George y Amal Clooney ya no pudieron más y decidieron dejar su hermosa mansión de Inglaterra por culpa de las lluvias e inundaciones

George y Amal Clooney

George y Amal Clooney se rindieron y decidieron salir huyendo de su casa en Inglaterra  Crédito: Alberto Pezzali/Invision | AP

La pasión de George y Amal Clooney por su mansión en Berkshire, Inglaterra, habría llegado a su fin y es que se reporta que ya salieron huyendo del lugar cansados de todos los problemas que les ha traído, incluida la inundación de su jardín, el cual ha quedado bajo el agua en dos ocasiones en el últimos año debido a las fuertes lluvias y al desbordamiento del Río Támesis.

La fuga de la parejita fue dada a conocer por sus vecinos, quienes reportan que ya han pasado varios meses desde la última vez que los vieron por la zona, lo que los llevó a intuir que ya no tienen planeado vivir ahí.

‘Se le veía por el pueblo con Amal y los niños, pero no los hemos visto en varios meses. Pero no se le puede culpar porque el tiempo ha sido terrible y toda la zona se ha visto gravemente afectada por las inundaciones, especialmente su casa. Si tuviera un lugar en el sur de Francia o en cualquier otro lugar un poco más seco, también habría ido allí. Pero esa no es una opción para la mayoría de nosotros”, declaró una vecina en entrevista con Daily Mail.

Aunque aún se desconoce dónde está viviendo la parejita en estos momentos, todo parece indicar que decidieron refugiarse en la Domaine Le Canadel, la mansión que poseen en el pueblo medieval de Birgnoles, en la Provence francesa.

¿Cómo es la mansión de la que los Clooney salieron huyendo?

La casa, que fue comprada por la pareja en septiembre del 2014 en una cifra sin revelar, se convirtió en su hogar a partir del 2016, pues antes de mudarse le realizaron algunas mejoras para ajustarla a sus necesidades y a las de sus hijos gemelos, Ella y Alexander.

La mansión, cuyo valor actual ronda los $16,500,000 de dólares, fue construida en el Siglo XVII y es comúnmente conocida como Aberlash House.


Se localiza a las orillas del Río Támesis, por lo que cuenta con unas vistas envidiables, pero todo cambia cuando éste se desborda, tal y como ha venido pasando últimamente.

Afortunadamente la construcción ha estado a salvo de las inundaciones, pues se ubica en una zona elevada, caso contrario de las amenidades, las cuales frecuentemente quedan bajo el agua.

Sigue leyendo:

Así es la histórica mansión de Freddie Mercury que venden en $38 millones de dólares en Londres
Así es la mansión de Verónica Castro que la ex de Cristian Castro ya no pudo conocer tras su ruptura
Kourtney Kardashian presume en imágenes la increíble casa en la que se hospedó en Australia
Video: Marc Anthony y Nadia Ferreira presumen por dentro su increíble y lujoso jet privado

En esta nota

Amal Clooney casas de famosos George clooney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain