Video: Marc Anthony y Nadia Ferreira presumen por dentro su increíble y lujoso jet privado

Nadia Ferreira y Marc Anthony llevan una vida de lujos y así lo presumen con todas las comodidades con las que viajan en su jet privado

Nadia Ferreira y Marc Anthony en los Premios Billboard 2023.

Nadia Ferreira y Marc Anthony en los Premios Billboard 2023. Crédito: Mezcalent

El salsero Marc Anthony y Nadia Ferreira no solo viven un gran momento como papás del pequeño Marc Anthony Jr., sino que también como pareja, y así lo presumieron con la escapada que se dieron a Arabia Saudita hace unos días en un espectacular jet privado, donde se les vio derrochando amor rodeados de grandísimos lujos y comodidades.

Por medio de unos videos, que ellos mismos compartieron en Instagram Stories, fue que pudimos apreciar a detalle los interiores de la aeronave que los llevó a la ciudad árabe de Jeddah, la cual es digna de todo príncipe.

“Aquí estamos. Let’s go to Miami”, se oye decir emocionada a la modelo paraguaya, mientras mostraba a Marc Anthony y parte del equipo de trabajo con el que hicieron la travesía de varias horas.

En sus materiales pudimos notar que el fuselaje del avión es de color plateado con líneas en azul, mientras que los interiores están equipados con asientos individuales de bastante buen tamaño, por lo que seguramente las horas de vuelo fueron lo más tranquilas de eso.

Además de los tradicionales asientos, el jet también cuenta con una cama de bastante buen tamaño, por lo que no sería de extrañar que la parejita haya dormido ahí durante parte de su viaje.

“Que padre vida a disfrutarlo porque mañana no sabemos”, “Hacer el delicioso… en el aire lo máximo. Mis respetos Marc!!!”, “Se siente tan buena vibra que hasta me vi montada también ….que rico….”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que les han dejado sus millones de seguidores,

Ese jet privado sería uno de los tantos en los que Marc y Nadia suelen viajar en cada uno de sus viajes.

Una de las aeronaves del intérprete de ‘Vivir mi Vida’, es una Gulfstream G55, cuyo valor en el mercado rondaría entre los $35 y los $40 millones de dólares, mientras que su costo operativo por hora rondaría los $15,000 dólares, sin lugar a dudas, un auténtico lujo que muy pocos o casi nadie se puede dar.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Marc Anthony Nadia Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain