Así es la mansión que Charlize Theron vende en Hollywood Hills por $3.75 millones

La actriz Charlize Theron le busca nuevos dueños a su mansión que compró hace dos décadas en Hollyood Hills

Charlize Theron

Charlize Theron está por decir adiós a la que fue su mansión por dos décadas.  Crédito: Richard Shotwell/Invision | AP

La actriz sudafricana Charlize Theron, de 48 años, decidió lanzar a la venta una mansión que posee desde hace 20 años en el área de Hollywood Hills, en California.

El inmueble, que adquirió poco después de ganar su Óscar por la película ‘Monster’, es de estilo arquitectónico español y fue comprado por la histrión en $3 millones de dólares.

A pesar de que ya pasaron casi dos décadas de su adquisición, Charlize Theron tiene contemplado deshacerse de su vivienda por $3.8 millones de dólares, es decir, no será en realidad un negocio para ella.

La casa data de finales de la década de los 60, pero a pesar de ello luce como en sus mejores tiempos, pues le han hecho diversas reformas con el pasar del tiempo y de los propietarios.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia está distribuida a lo largo de dos pisos y cuenta con una extensión de 3,100 pies cuadrados, con tres recámaras y cuatro baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina. cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de poco más de un acre, Charlize disfrutaba de una terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, área de barbacoa, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus interiores y sus exteriores, la aún casa de la actriz también lo hace por su privacidad, su seguridad y sus envidiables vistas, lo que la convierte en un paraíso en pleno Hollywood Hills.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos charlize theron Hollywood Hills

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain