Joe Manganiello pasó de vivir en lujosa mansión con Sofía Vergara a modesto apartamento

Dieron a conocer detalles del apartamento al que se mudó Joe Manganiello y que contrasta de los lujos que disfrutaba con Sofía Vergara

Joe Manganiello

Ya salieron a la luz detalles del apartamento que Joe Manganiello comparte con su nueva novia.  Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP

El actor Joe Manganiello, de 47 años y quien hace unos meses se separó de la actriz colombiana Sofía Vergara, ya comenzó una nueva vida en compañía de su novia Caitlin O’Connor, con quien, incluso, ya se la llevó a vivir con él, tal y como aquí mismo te lo dimos a conocer.

Lo que no se conocía era la ubicación exacta de su nuevo nidito de amor, el cual contrasta de los lujos que solía disfrutar en la mansión de $28 millones de dólares que su ex posee en el área de Beverly Hills.

El nuevo hogar de Joe Manganiello es un muy modesto apartamento, tal y como lo dio a conocer la versión estadounidense del diario The Sun, en el cual no goza de las comodidades que solía tener hasta hace unos meses.

Su nuevo hogar no es propio, sino que se trata de una vivienda alquilada muy cerca de una playa de Los Ángeles, en California.

“El galán de Magic Mike ha sido visto yendo y viniendo del edificio de apartamentos con su nueva novia Caitlin O’Connor y su perro”, informó The Sun.

Hasta el momento se desconoce en cuál de todos los apartamentos vive, pero el mismo día en que firmó el divorcio de Sofía Vergara tres de ellos fueron sacados del mercado, por lo que en alguno de ellos seguro es el de él.

El apartamento más pequeño, que dudamos que sea el de él, cuenta con una extensión de 1,100 pies cuadrados, con dos recámaras y dos baños. El costo mensual de la renta es de $6,500 dólares.

Los más grandes, que constan de 3,600 pies cuadrados de extensión, están dotados de cuatro recámaras y tres baños. El costo por mes asciende a los $11,000 dólares.

“Es un edificio bonito, pero sigue siendo una gran diferencia respecto de las enormes mansiones que solía compartir con Sofía en Beverly Hills.Supongo que tuvo que encontrar un lugar de alquiler de transición rápidamente después del divorcio mientras decide adónde irá a continuación”, declaró una fuente en entrevista con The Sun.

Por ahora no hay imágenes del interior de la vivienda, pero no sería de extrañar que en un futuro podamos conocer el hogar temporal de este galanazo de Hollywood.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Joe Manganiello Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain