Jennifer Aniston presume su clóset y otros rincones de su mansión en Bel Air, California

Jennifer Aniston cuenta en su mansión de Bel Air con un clóset digno de toda una estrella de Hollywood

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston derrocha glamour en el clóset de su mansión de Bel Air Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP

La actriz Jennifer Aniston, de 55 años, dio un vistazo de su clóset y de diversos rincones de su mansión en Bel Air, en California, por medio de unas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

En las postales se le ve en las horas previas a su participación en los People Choice Awards, por lo que luce reluciente y muy bella.

“Recibiendo todo el amor de la noche @peopleschoice ¡Y @adamsandler, siempre serás un ícono ante mis ojos! 🤩❤️”, se lee en el texto con el que acompañó su galería de fotos y videos.

Por lo que pudimos ver su clóset es muy amplio y cuenta con el espacio más que suficiente para que la ex de Brad Pitt pueda guardar todos sus outfits y accesorios.

Al igual cuenta con espejos de cuerpo completo, islas centrales, tocador estilo camerino, una pequeña sala y probadores, lo que convierte a su armario o vestidor en uno de los más espectaculares entre las celebridades.

En su material también pudimos echar un vistazo a su cocina, la cual es extremadamente amplia, por lo que no hay pretexto alguno para que sus chefs no le cumplan al pie de la letra con cada una de sus exigencias culinarias.

La residencia, que remodeló en el 2018 y le dio un toque simplemente espectacular, dejando en el olvido que data del año 1965.

Cabe mencionar que la renovación de esta residencia no solo estuvo basada en ideas de Aniston, pues contó con la ayuda de Stephen Shadley, un afamado diseñador de interiores que supo incorporar el gusto de la actriz por la madera, el bronce y todo tipo de piedra.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bel Air casas de famosos Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain