Así es la mansión de Verónica Castro que la ex de Cristian Castro ya no pudo conocer tras su ruptura

Mariela Sánchez se quedó con las ganas de conocer la hermosa mansión que la mamá de Cristian Castro tiene en Acapulco

Verónica Castro | Mezcalent.

Verónica Castro Crédito: Mezcalent

La primera actriz Verónica Castro, de 71 años, cuenta con una carrera intachable, la cual le ha permitido hacerse de una gran cantidad de bienes en México y en el extranjero, tal y como sucede con su famosa casa en Acapulco, la cual ya no pudo ser recorrida por Mariela Sánchez, la ex de su hijo Cristian Castro, luego de que estos terminaran de manera abrupta su relación sentimental durante el primer viaje que hicieron a territorio azteca.

A pesar de que La Vero sí tuvo oportunidad de conocer a su exnuera, a quien vio en al menos tres ocasiones, también es cierto que todos sus encuentros fueron en la Ciudad de México y ninguno en Acapulco, el bello puerto donde ella posee una hermosa mansión y que ha sido su refugio en las últimas décadas.

Hay que recordar que existe cierta confusión sobre los detalles del hogar de Verónica Castro, pues por muchos años se creyó que habitaba en la casa que presumió durante un reportaje que otorgó a la periodista argentina Susana Giménez, pero la realidad es que esa hermosa residencia nunca fue suya, sino que en realidad era de una amiga y ella misma así lo aclaró, pero al parecer no muchos hicieron caso de su aclaración y siguen viendo esa preciosa mansión como la suya.

“No entiendo por qué editaron cuando agradezco a la dueña de la casa, la Señora Liliana S, la oportunidad de mostrar su hermosa casa. Tranquilos envidiosos, no es mía. Ojalá”, aclaró Verónica Castro, por medio de su cuenta de Twitter, hoy X, el 30 de septiembre de 2018.

El verdadero inmueble de Verónica Castro no es tan lujoso, como el que mostró en aquella oportunidad, pero también tiene lo suyo y vaya que sí.

“La casa es muy bonita. Tiene 35 años viviendo en Acapulco. Nos mostró parte de la casa. Son tres casas, la de ella, la de Cristian y la de Michelle”, informaron en ‘Ventaneando’, en septiembre del 2022, mientras hacían tomas de algunos aspectos de su hogar, como la sala de piano, donde tiene un instrumento musical que le obsequió el gran Pedro Vargas.

Cocina

La cocina es semiabierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que funciona para preparar los alimentos.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de la sala, está compuesto por una mesa rectangular de cristal, por ocho sillas de tono chocolate, por una espectacular lámpara de techo, por un espejo con marco blanco, por plantas, entre otros muebles.

Sala

Su sala, que fue el espacio donde transcurrió gran parte de la conversación, está conformada por un sillón modular de tono hueso con cojines azules, por sillas de madera, por una linda mesa de centro, por diversas mesas laterales, por un trinchador, por unas plantas y por un espejo.

Exterior

Al exterior goza de una terraza, de áreas verdes, de una piscina con su respectiva área de spa, de diversas esculturas, de espectaculares vistas al mar, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Cristian Castro VerónicaCastro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain