Kourtney Kardashian presume en imágenes la increíble casa en la que se hospedó en Australia

Kourtney Kardashian presumió en fotos y en video la espectacular casa que disfrutó en compañía de su familia en Sidney, Australia

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian se escapó con su familia a una muy linda casa en Australia Crédito: Television Academy | AP

La socialité Kourtney Kardashian, de 44 años y quien está casada con Travis Barker, nos llevó a conocer el hermoso Airbnb en el que pasó algunos días de descanso en familia durante su estancia en la ciudad de Sidney, en Australia.

“Gracias @airbnb por un hogar tan hermoso para crear recuerdos que siempre recordaré y apreciaré. ¡¡Mañanas haciendo panqueques de plátano y noches jugando uno por siempre y para siempre!!”, se lee en el texto con el que la hermana de Kim y Khloé Kardashian acompañó su publicación que ya acumula más de 1.1 millones de likes.

En uno de sus materiales nos presumió la espectacular vista que ella y su familia gozaron todos los días y es que su hogar temporal se situaba en una parte alta, por lo que desde cada rincón podían deleitarse con unas muy lindas vistas del mar y de la ciudad, incluida la emblemática y famosa Ópera de Sidney.

A pesar de que su casa de descanso se localizaba en una colina, la propiedad contaba con una escalera que conectaba con una playa privada, la cual fue disfrutada por ella, pero en especial por sus hijos más pequeños.

Además de llamar la atención por sus impactantes vistas, la casa también lo hizo por sus dimensiones y por sus paredes de cristal, las cuales no solo le daban mayor amplitud y conectaban los exteriores con los interiores, sino que también le permitían a Kourtney y su familia relajarse, mientras contemplaban los hermosos árboles que tenían a su disposición en su jardín.

La residencia estaba dotada de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, dormitorios, baños, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior tuvieron a sus disposición una terraza con muebles de jardín, una piscina con su respectiva área de spa, hermosas áreas verdes, así como la ya mencionada escalera que les permitía llegar de manera fácil y segura a la playa más cercana.

No cabe la menor duda de que si de viajar con glamour y clase se trata, no hay nadie como los Kardashian y para viva muestra la espectacular escapada que se dieron a Oceanía.

Sigue leyendo:

En esta nota

Airbnb casas de famosos Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain