Así es la histórica mansión de Freddie Mercury que venden en $38 millones de dólares en Londres

La última mansión en la que vivió Freddie Mercury está en búsqueda de dueños y es un auténtico oasis en la ciudad con jardín japonés incluido

Freddie Mercury

La antigua mansión de Freddie Mercury está en búsqueda de nuevos dueños. Crédito: Marco Arndt, File | AP

El cantante Freddie Mercury, quien murió en 1991 a los 45 años, volvió a ser noticia hace unas horas, luego de que se diera a conocer que su emblemática mansión de Londres, en Inglaterra, fuera lanzada a la venta.

La propiedad, en la que el exintegrante de la banda Queen vivió de 1980 hasta su muerte, está valuada en $38 millones de dólares, o, por loe menos, ese es el precio en el que pretende sea vendida.

La casa, que fue lanzada al mercado el pasado lunes, ha pertenecido desde entonces a Mary Austin, quien fuera la prometida y una gran amiga del reconocido vocalista y pianista.

“Esta casa ha sido la caja de recuerdos más gloriosa, porque tiene mucho amor y calidez en cada habitación. Ha sido un placer vivir allí y tengo muchos recuerdos maravillosos aquí. Ahora que está vacío, me transporto a la primera vez que lo vimos”, señaló Austin, de 72 años, por medio de un comunicado.

La casa, localizada en el barrio de Kensington, era vista por Freddie Mercury y su entonces pareja como un auténtico santuario, tónica que ha prevalecido a pesar del tiempo.

“Desde que Freddie y yo cruzamos la legendaria puerta verde, ha sido un lugar de paz, la verdadera casa de un artista, y ahora es el momento de confiar esa sensación de paz a la siguiente persona”, se lee en otro fragmento de su comunicado.

La mansión, que fue diseñada por el propio Freddie Mercury, cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de dibujo, biblioteca, bar, sala de piano, cuarto japonés, cuarto de lavado, garaje, múltiples recámaras, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de una terraza, de un jardín de estilo japonés decorado con magnolias, topacios, fuentes, entre otras amenidades.

“La venta de Garden Lodge presenta una oportunidad única en la vida de poseer una propiedad importante combinada con un pedazo de historia cultural, el amado hogar de un ícono. Habiendo sido cuidadosamente preservada con amor y respeto durante las últimas tres décadas, esperamos que la procedencia excepcional de la propiedad sea increíblemente atractiva para los compradores de todo el mundo”, declaró Paddy Dring, director global de ventas premium, quien está muy motivado de tener la venta de esta histórica propiedad en sus manos.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Freddie Mercury

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain