Un eclipse y el equinoccio de primavera protagonizan la astrología de marzo 2024

En marzo de 2024 nos esperan trascendentales eventos celestiales que cambiarán el rubo del año. Desde el primer eclipse del año hasta el inicio del nuevo año astrológico, conoce qué pasará en el cielo este mes

El calendario astrológico del mes sirve como una guía astral.

El calendario astrológico del mes sirve como una guía astral. Crédito: Shutterstock

El calendario astrológico de marzo de 2024 viene cargado con importantes y trascendentales eventos que ocurrirán sobre nosotros.

A medida que el frío comienza a menguar y la temporada de primavera se asoma en el horizonte, también lo hace el nuevo año astrológico.

Además, ocurrirá el primer eclipse del 2024 lo que astralmente significa una dura sacudida en nuestro destino.

Conoce, a continuación, cuáles son los principales eventos astrológicos que nos afectarán en marzo de 2024.

El apogeo de la temporada de Piscis

Marzo comienza en medio del abrazo soñador de la temporada de Piscis, donde las emociones son profundas y la intuición guía nuestro viaje.

La danza armoniosa del sol con Júpiter infunde optimismo y oportunidades al mes, estableciendo el tono para conexiones sinceras y exploración espiritual.

En medio del suave vaivén de las aguas de Piscis, estamos llamados a rendirnos al flujo y reflujo de las corrientes de la vida, confiando en la guía divina del universo.

Mercurio en Aries: 9 de marzo

El 9 de marzo, el planeta de la comunicación Mercurio enciende las llamas de la inspiración mientras se aventura en el audaz territorio de Aries.

Con la mente llena de creatividad y coraje, aprovecha este momento para encender tus pasiones y perseguir tus ambiciones. Pero ten cuidado con las decisiones apresuradas, porque la naturaleza impulsiva de Aries puede tentarnos a saltar antes de mirar, según comenta una reseña de Bustle.

Venus en Piscis: 11 de marzo

El amor adquiere un tono poético cuando Venus honra a Piscis con su presencia etérea el 11 de marzo.

Bajo esta influencia encantadora, el romance florece y los corazones se entrelazan en una danza de compasión e imaginación ilimitadas.

Pero en medio de la neblina de ensueño, mantente alerta contra las ilusiones, asegurándote de que el encanto del amor no nuble el discernimiento.

Equinoccio de primavera: 19 de marzo

Con el equinoccio de primavera el 19 de marzo se presagia el amanecer de la temporada de Aries, una época de comienzos apasionantes y búsquedas intrépidas.

Con la entrada del sol en el primer signo del zodíaco, abraza a tu guerrero interior y traza un rumbo hacia tus aspiraciones más audaces.

Mientras celebramos el año nuevo astrológico y el equinoccio de primavera, aprovecha este momento para plantar las semillas de tus sueños y embarcarte en un viaje de autodescubrimiento.

Marte en Piscis: 22 de marzo

El 22 de marzo, el planeta de acción Marte se sumerge en las profundidades de Piscis, infundiendo intuición y empatía en nuestros esfuerzos.

Aunque las aguas puedan estar turbias, confía en la sabiduría de tu brújula interior mientras navegas por las corrientes de cambio. Adopta la fluidez y la flexibilidad, sabiendo que la verdadera fuerza reside en la adaptabilidad.

Eclipse de luna llena: 25 de marzo

El mes llega a su fin con el espectáculo celestial de un eclipse lunar de luna llena en Libra el 25 de marzo.

Iluminando las sombras de nuestro subconsciente, esta potente lunación nos invita a liberar patrones de codependencia y abrazar el poder de la autosuficiencia.

Mientras Plutón presta su energía transformadora a esta danza cósmica, aprovecha la oportunidad de una profunda curación y evolución.

Sigue leyendo:
En marzo, 3 signos del zodiaco cerrarán importantes capítulos en sus vidas
En marzo de 2024, 4 signos del zodiaco se conectarán con su intuición
El karma de 2 signos del zodiaco cambiará su destino durante 2024

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain