Chevrolet Camaro ZL1: Ofrece buena conducción y diseño distintivo

El fabricante indicó que con este auto rinden tributo a su carro de carreras de Nascar

Nuevo camaro ZL1

Nuevo camaro ZL1 Crédito: Chevrolet | Cortesía

El Chevrolet Camaro ZL1 es una versión de alto rendimiento del muscle car Camaro. Está propulsado por un motor V8 sobrealimentado LT4 de 6,2 litros que produce 650 caballos de fuerza y ​​650 libras-pie de torsión. Este motor puede impulsar al Camaro ZL1 de 0 a 60 mph en tan solo 3,5 segundos.

El Camaro ZL1 está disponible en estilos de carrocería cupé y convertible. Viene de serie con una transmisión automática de 10 velocidades, pero también estaba disponible como opción una transmisión manual de 6 velocidades para el año modelo 2023.

El Camaro ZL1 está equipado con una serie de características que mejoran el rendimiento, incluida una suspensión Magnetic Ride Control, frenos Brembo y un diferencial de deslizamiento limitado. También viene con una serie de mejoras cosméticas, como una fascia delantera exclusiva, un alerón trasero y rines de 20 pulgadas.

Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro 2024
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Para el año modelo 2024, Chevrolet presentó una edición especial de coleccionista del Camaro ZL1. Este modelo cuenta con un exclusivo color exterior Panther Black Matte, un alerón trasero tejido de fibra de carbono y ruedas de aluminio forjado de 20 pulgadas pintadas en Dark Graphite de primera calidad.

Está previsto que la producción del Chevrolet Camaro finalice en 2024, por lo que el año modelo 2024 será el último año para el Camaro ZL1.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Camaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain