Neymar, invitado de lujo en el GP de Bahréin, dijo que le gustaría volver a jugar con Lionel Messi
El brasileño Neymar, actual jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita, reconoció que le gustaría volver a compartir equipo con el argentino Lionel Messi, figura principal de lnter Miami en la Major League Soccer
Neymar fue uno de los invitados de lujo que dijeron presente este sábado en el gran Premio de Bahréin, primera prueba de la temporada 2024 de la Fórmula 1 en la que el astro brasileño aprovechó la oportunidad para confesar que le gusta la idea de volver a compartir equipo con su amigo Lionel Messi.
El actual jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita, quien se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla, presenció la jornada en la que Max Verstappen, de la escudería Red Bull, demostró una vez más su férreo dominio en la F1 al conquistar la primera carrera de la temporada sin problemas.
Pero Neymar no solamente llamó la atención por su presencia en el área VIP del Circuito Internacional de Bahréin sino que también lo hizo durante una entrevista con ESPN en la que dejó claro que quisiera volver a coincidir con el astro argentino, actual figura del Inter Miami en la Major League Soccer.
“Ojalá que sí, que podamos volver a jugar juntos”, señaló el brasileño quien ha coincidido con Lionel Messi durante dos etapas de su exitosa carrera. Primero en el FC Barcelona, donde formaron una amistad junto al uruguayo Luis Suárez, y posteriormente en el París Saint-Germain.
“Leo es una gran persona, todos los conocen. Está muy contento y si él está contento yo también lo estoy”, agregó el brasileño quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco en la rodilla izquierda el pasado mes de octubre en un partido ante Uruguay por las eliminatorias sudamericanas.
Sobre la posibilidad de un reencuentro entre Neymar y Lionel Messi se empezó a especular apenas llegó el argentino al Inter Miami a mediados del año pasado, a pesar de que el brasileño se ya había convertido en jugador del Al-Hilal árabe con un mega contrato de más de $80 millones de dólares por temporada.
La llegada de Luis Suárez al Inter Miami a comienzo de este 2024 han vuelto a despertar el deseo de los aficionados de que Neymar se una al equipo de la MLS en el que también están jugando actualmente Sergio Busquets y Jordi Alba, también ex jugadores del FC Barcelona donde coincidieron todos.
Sin embargo, de momento el astro brasileño sigue enfocado en completar su recuperación y volver a jugar con el Al-Hilal con el que firmó por dos temporadas y que ante la lesión del sudamericano optó por sacarlo de la plantilla hasta que se recupere para poder ocupar su lugar con otro jugador.
El Al-Hilal se encuentra en medio de una gran temporada en la Pro League de Arabia Saudita en la que comandan la tabla de posiciones después de 22 jornadas disputadas. Los dirigidos por el portugués Jorge Jesús tiene registro de 20 victorias, dos empates y todavía no conocen la derrota.
Su próximo partido será el viernes ante el Al-Riyahd ante quien buscarán mantener la distancia que mantienen con respecto a su más cercano perseguidor, el Al-Nassr del astro portugués Cristiano Ronaldo, que está a nueve puntos.
Sigue leyendo:
– Lionel Messi salió a desmentir en redes sociales una información relacionada a su hijo Mateo
– Duro escrito de periodista en contra de figuras del Inter Miami: “Lionel Messi y Luis Suárez ya están muy viejos”
– Kylian Mbappé habría puesto una condición particular para cerrar su llegada al Real Madrid para la próxima temporada