Rolls Royce cuenta con su automóvil Ghost que tiene un estilo más exclusivo

La empresa inglesa dedicada al sector automotriz presentó ese modelo con un nuevo kit y diversas mejoras.

La maraca inglesa tiene un nuevo modelo Ghost.

La maraca inglesa tiene un nuevo modelo Ghost. Crédito: Rolls Royce | Cortesía

El Rolls-Royce Ghost es un sedán de lujo de tamaño completo conocido por su elegancia, potencia y opciones de personalización a medida. Es uno de los modelos más populares de la gama Rolls-Royce y, a menudo, se lo considera un símbolo de estatus para los ricos y exitosos.

Rolls Royce Ghost.

El coche está propulsado por un motor V12 biturbo de 6.6 litros que produce 563 caballos de fuerza y ​​627 libras-pie de torsión. Este motor está combinado con una transmisión automática de ocho velocidades y puede impulsar al Ghost de 0 a 60 mph en sólo 4,8 segundos.

El auto también es conocido por su marcha increíblemente suave. Esto se debe en parte a su sistema de suspensión neumática, que se ajusta automáticamente a las condiciones de la carretera. El interior del vehículo es tan lujoso como el exterior. Está forrado con cuero suave y madera, y está equipado con todas las comodidades más modernas, incluido un sistema de asientos con calefacción y refrigeración, un techo corredizo panorámico y un sistema de información y entretenimiento de última generación.

Rolls Royce Ghost
Rolls Royce Ghost
Crédito: Rolls Royce | Cortesía

Uno de los aspectos más atractivos del auto de la marca inglesa es su capacidad de personalizarse según las especificaciones exactas del propietario. Rolls-Royce ofrece una amplia gama de opciones personalizadas, incluidos colores de pintura, materiales interiores e incluso incrustaciones de madera. Esto permite a los propietarios crear un automóvil verdaderamente único que refleje su estilo personal.

El precio inicial del Rolls-Royce ronda los 330.000 dólares, pero el precio final puede variar según el nivel de personalización.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Rolls Royce

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain