Conoce cuáles son los precios de compra y venta del dólar estadounidense hoy viernes 8 de marzo en México y los principales países

Mira en tiempo real el tipo de cambio del dólar estadounidense en estos países y consulta cómo se comportan los mercados

Precio del dólar este 27 de marzo de 2023

El dólar retrocede este lunes en el mercado mexicano, y ante otras monedas emergentes se aprecia muy ligeramente. Crédito: John Guccione | Pexels

El precio del dólar hoy nos llega con una cotización fortalecida ante varios de sus pares emergentes, pero está experimentando cambios en Latinoamérica el mercado latino.

El precio del dólar estadounidense este viernes 8 de marzo de 2024 cerró con un valor de intercambio de 16.8 pesos mexicanos, de acuerdo a información proporcionada por Dow Jones.

Por lo que respecta a compañías de transferencias de dinero internacional como Western Union/MoneyGram, el dólar se cotiza este día a 16.57 y 16.7 MXN respectivamente.

Precio del dólar hoy en México

Ante el peso mexicano, el dólar cotiza a la baja a un valor de 16.8 pesos por dólar y la tendencia se mantiene a la baja esta semana.

Precio del dólar hoy en Honduras

En Honduras el dólar mantiene el precio y la tendencia se sitúa a la baja. El precio promedio de hoy ha sido de 24.64 lempiras por unidad de billete verde.

Precio del dólar hoy en Nicaragua

El tipo de cambio del dólar en Nicaragua permanece sin grandes variaciones tras el cierre de mercado de divisas. Su valor está ahora mismo en 36.62 córdobas por unidad de dólar.

Precio del dólar hoy en Costa Rica

En Costa Rica, el dólar no experimentó cambios evolución en su cotización de hoy. Luego de mantener ayer a la baja, hoy se promedió a 507.33 colones por unidad de dólar.

Precio del dólar hoy en República Dominicana

El dólar en República Dominicana mantuvo su tendencia a la baja y sus valores tras el cierre fueron de 58.86 pesos por unidad de dólar, datos para la venta.

Precio del dólar hoy en Venezuela

Para concluir, el billete verde en Venezuela se mantiene en el piso. Hoy cerró la jornada en 36.26 bolívares por unidad de dólar.

MEXICO 16.8 PESOS MEXICANOS HONDURAS 24.64 LEMPIRAS NICARAGUA 36.62 CÓRDOBAS
COSTA RICA 507.33 COLONES REPÚBLICA DOMINICANA 58.86 PESOS DOMINICANOS VENEZUELA 36.26 BOLÍVARES

Enviar dinero de Estados Unidos a América Latina

Si quieres enviar dinero desde EE.UU, te sugerimos comparar precios primero: tomar en cuenta el tipo de cambio y las comisiones que reciben las diferentes empresas de remesas. Identifica el país al que envías, introduce el monto a enviar y calcula los costos.

En esta nota

dolar Precio del dólar Tipo de cambio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain