North, la hija de Kanye West y Kim Kardashian, trabaja ya en su primer álbum

North West, la hija del rapper Kanye West y la socialité Kim Kardashian, dio a conocer que está preparando el lanzamiento de su primer álbum, que llevará por título "Elementary School Dropout"

Kanye West y Kim Kardashian

La hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian desea ser artista. Crédito: Charles Sykes / Invision | AP

North West, una de las hijas de Kanye West y Kim Kardashian, está lista para comenzar su carrera musical, y anunció que ya prepara su álbum debut.

La joven artista dio a conocer lo anterior el domingo 10 de marzo, durante un evento en Arizona organizado por West (también conocido como Ye) para presentar el disco Vultures 2. North, de 10 años, tomó el micrófono y dijo a los asistentes: “Hola, soy Northy. He estado trabajando en un álbum, y se llama Elementary School Dropout“.

Ese título es una referencia directa a The College Dropout, el álbum debut de Kanye West, lanzado en 2004 y que generó sencillos de éxito como “All Falls Down”, “Jesus Walks” y “Through The Wire”. Hace algunas semanas North West logró ocupar el número 30 en la lista Hot 100 de Billboard, pues participa en el rap de la canción “Talking”, incluida en el disco Vultures 1, de su padre y Ty Dolla $ign.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento para el álbum de North West. Recientemente Kanye recurrió a sus redes sociales para pedirle a Kardashian que no lleve a sus hijos a la escuela Sierra Canyon, pues califica a ésta como “falsa”. Sin embargo, la socialité ha hecho caso omiso a esas quejas.

North West nació el 15 de junio de 2013 en Los Ángeles. La pequeña no teme dar abiertamente sus opiniones, y en 2022, durante la Semana de la Moda de París, escribió en su invitación la palabra Stop (Alto), para que los fotógrafos dejaran de captarla a ella y a su madre Kim. También le encanta hacer videos de TikTok, fiestas de pijamas y pintar. Hace algunos meses declaró a la revista i-D que desea ser empresaria, como sus famosos padres.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Música North West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain