Así es la escuela de la que Kanye West quiere sacar a los hijos que tuvo con Kim Kardashian

Te llevamos a conocer la escuela en la que Kanye West no quiere que estudien los hijos que tuvo con Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West pelean por la educación de sus hijos Crédito: Evan Agostini/Invision | AP

En las últimas horas Kanye West y Kim Kardashian han sostenido una nueva e intensa batalla, pero no por ellos, sino porque el rapero no está para nada contento con el tipo de educación que están recibiendo sus hijos en una de las escuelas más costosas y prestigiosa de California, la Sierra Canyon School, pues la considera “como una escuela para celebridades que son utilizadas por el sistema”.

Los sorpresivos comentarios de Ye, como también es conocido, tuvieron repercusiones, a tal grado que sus afirmaciones se volvieron tendencia y atrajo la atención de la mamá de sus hijos, quien le dijo que esos temas se deben de tratar en privado, no en las redes sociales.

“”Kim está frustrada con sus constantes ataques públicos a la escuela porque crea preocupaciones y le genera cierto peligro a los niños”, declaró una fuente en entrevista con TMZ.

La misma publicación detalló que la molestia de Kanye West radica en que él quiere que sus hijos reciban otro tipo de educación y su única solución radica en poner su futuro en manos de profesores que no cuentan con la debida acreditación o en Donda, la escuela que él fundó, pero que está plagada de demandas.

“La única solución que Kanye ha ofrecido en protesta a la escuela -en la que los niños han estado desde preescolar- ha sido colocarlos con profesores no acreditados y en su propia escuela -Donda- la cual no está acreditada y ha estado plagada de demandas”, señaló el informante.

Mientras Kanye West piensa lo peor de la Sierra Canyon School, Kim Kardashian la tiene en el mejor de los conceptos y así lo ha hecho saber.

“Nuestras fuentes dicen que Kim inscribió a sus hijos en la escuela por dos muy buenas razones. En primer lugar, es una “escuela fantástica”, y lo más importante, es que sus hijos necesitan consistencia en sus vidas”, informó TMZ.

¿Qué tan mala es la escuela que Kanye West no ha parado de criticar?

La realidad es que es todo menos mala, al ser una de las escuelas más prestigiosaa de la zona. Se ubica en la comunidad de Chatsworth y fue fundada en 1973 por Mick Horwitz y Howard Wang y tiene la misión de preparar con excelencia a cada alumno que pasa por sus aulas, las cuales van desde guardería hasta high school.

Es tal su prestigio que, incluso, en 1990 se convirtió en la primera escuela privada de California en ser honrada como una Escuela Reconocida de Excelencia, reconocimiento que recibió de parte del Departamento de Educación de Estados Unidos.

Además de destacar por su nivel educativo, esta escuela también lo hace por sus actividades deportivas y sus instalaciones, las cuales incluyen un parque, jardines arreglados, aula de informática, aula de música y biblioteca. centro tecnológico, centro de medios de comunicación para grabar películas digitales, teatro caja negra y la biblioteca del Familia Burtzloff.

Por sus aulas han pasado Kylie y Kendall Jenner, la hija de Alec Baldwin, entre muchas celebridades más, siendo, quizá, eso lo que no le gusta a Kanye West.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain