Conoce la mansión que Ellen DeGeneres acaba de vender en $32 millones en Montecito

Ellen DeGeneres se sigue anotando grandes aciertos en la venta y compra de bienes raíces

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres finalmente se deshizo de su mansión en Montecito. Crédito: Chris Pizzello | AP

La presentadora Ellen DeGeneres, de 66 años, no solo resultó muy talentosa para el micrófono, sino que también para el mundo de los bienes raíces, al ser de las celebridades que mayor provecho o ganancia le saca a las propiedades que ha vendido a lo largo de los últimas años.

Para viva muestra de lo anterior está lo que la esposa de Portia de Rossi hizo con una casa de Montecito que adquirió, en junio del 2023, por $22 millones de dólares y ahora la negoció en $32 millones de dólares, es decir, en menos de un año se embolsó $10 millones de dólares más de lo que ella pagó en su momento.

A pesar de la notable ganancia que se anotó, la cifra recibida por la presentadora está muy alejada de los $46.5 millones de dólares que pretendió cuando la lanzó al mercado en un comienzo, pero la falta de interesados la habría llevado a reconsiderar de manera drástica su postura.

Aunque no consiguió la cifra que buscaba, lo que sí obtuvo es un récord, pues, a pesar de su reducción de precio, su antiguo hogar se convirtió en el más costoso en la historia del mercado inmobiliario de Santa Bárbara, es decir, nunca nadie antes alguien había pagado tal cantidad de dinero por tener un techo donde vivir.

La casa, que fue construida en 1919, cuenta con una extensión de 11,530 pies cuadrados, con dos recámaras, con dos baños completos y con dos medios baños.

Al igual goza, en su lote de 8 acres, de dos casas de huéspedes, de un estudio de arte, de casa de piscina, de piscina con su respectiva área de spa, entre otras habitaciones y amenidades.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de mejoras le hizo al inmueble durante su breve posesión, peor lo que sí se sabe es que se lo vendió a Mining Magnate, un multimillonario de la zona. Los detalles de la operación son desconocidos.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Ellen DeGeneres Montecito Portia de Rossi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain