Mansión de Travis Scott podría desaparecer tras estar construida cerca de enorme grieta

La casa futurista de Travis Scott está en riesgo por una enorme grieta que apareció en las inmediaciones de su residencia

Travis Scott

La mansión de Travis Scott en Brentwood está en riesgo de colapso. Crédito: Jeff Roberson | Cortesía

El rapero texano Travis Scott, de 32 años, anda muy movido en el mundo de los bienes raíces, pues por un lado está vendiendo la mansión que compartió durante su relación con Kylie Jenner, pero por el otro está preocupado por lo que pudiera pasar en un futuro con la casa que posee en las colinas de Brentwood y es que una enorme grieta apareció en las cercanías de su residencia.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia y las imágenes áreas del lugar, la enorme fractura se formó tras las recientes e intensas lluvias que se registraron en la zona y que reblandecieron la tierra.

“La grieta se formó después de que las históricas tormentas saturaran el suelo en el área de Los Ángeles y las colinas de Brentwood fueron golpeadas particularmente duro”, informó el citado medio.

Además del hogar de Travis Scott, otras cuatro casas en la zona también correrían riesgo de desaparecer por un posible deslizamiento de tierra, sin embargo, las autoridades aún no han ordenado el desalojo de la zona, pues, por el momento, no existe mayor peligro para la población.

“El Departamento de Bomberos le dijo a los residentes locales que las grietas están solo en la superficie, alrededor de 4 pies de profundidad, pero obviamente con más lluvia eso podría cambiar”, detalló TMZ.

La mansión, que está valuada en unos $23.5 millones de dólares, llama la atención por su diseño vanguardista y porque fue envuelta en una lámina de metal suavemente curvada con el fin de evocar las líneas de un yate moderno.

La propiedad, que cuenta con 16,700 pies cuadrados de extensión, consta de siete recámaras y 9.5 baños.

En la planta principal, que es completamente abierta, está el vestíbulo, la cocina cubierta de mármol, el comedor, una gran sala, el bar, varias zonas de estar y hasta una escultura de nogal, que va de piso al techo y que fue diseñada por el carpintero japonés Toshi Kawabata.

El piso inferior cuenta con todo lo necesario para el entretenimiento con un sauna, gimnasio, cine para 15 personas, cava con capacidad para 650 botellas de vino, bar, piscina y sala de juegos.

En la planta alta se encuentran dos master suites junior y una master suite con armarios dobles, baño estilo spa y un balcón desde el que se tienen espectaculares vistas de Los Ángeles.

En el exterior tiene una piscina de 75 pies, amplios jardines, así como una cocina, terrazas y una cabaña para sus invitados.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain