Actriz de Los Soprano se salva de perder su casa tras incursionar en OnlyFans: “Salvó mi vida”

Drea de Matteo, actriz de Los Soprano, se vio obligada a incursionar en OnlyFans por falta de dinero y ahora le va de maravilla

Drea de Matteo

Drea de Matteo encontró en OnlyFans una solución a todos sus problemas. Crédito: Barry Brecheisen/Invision | AP

La reconocida actriz neoyorquina Drea de Matteo, de 52 años y quien formara parte de ‘Los Soprano’, sorprendió a todos con las inesperadas confesiones que hizo y es que gracias a su incursión en la plataforma de OnlyFans su vida dio un cambio drástico ante la falta de oportunidades en pantalla.

El que Drea se negara a vacunarse contra el COVID-19 le trajo todo tipo de problemas, lo que incluyó la pérdida de oportunidades de trabajo, por lo que sus ingresos se vieron muy afectados, a tal grado de que hubo un momento en que tan solo tenía $10 dólares en su cuenta bancaria.

Fue tal su desesperación de tener un ingreso seguro que la actriz, con la anuencia de sus hijos, dio el salto a las plataformas para adultos, las cuales la han ayudado a recuperarse de la severa crisis económica por la que atravesó y que hoy es ya cosa del pasado.

A pesar de la gran satisfacción que siente por ya no tener hambre, la histrión no puede evitar romper en llanto ante los señalamientos y críticas que ha llegado a recibir de quienes la cuestionan por ganar el dinero de esa manera.

“Si alguien quiere condenarme y menospreciarme, que lo haga. Sólo espero que nunca se encuentren en la situación en la que yo me encontré para cuidar de dos niños pequeños”, dijo entre lágrimas.

A continuación detalló que gracias a su decisión desesperada no solo no le faltó comida a sus hijos, sino que tampoco perdió la casa en la que llevaba años pidiendo y que pudo llegar a perder por sus deudas.

“Salvó mi hogar de muchos años, que era muy importante para nosotros”, detalló la famosa Adrianna La Cerca, quien, incluso, ya cuenta con su propio negocio, lo que la llena de alegría.

A pesar de que ahora ya sube contenido no apto para menores de edad, Drea compartió que el plan original no era ese, pero la tendencia la terminó llevando por ahí.

“La premisa original para abrir OnlyFans era que Robby (su pareja) y yo íbamos a hacer un pódcast controvertido. Queríamos ponerlo detrás de un muro de pago para no ser destruidos en los medios de comunicación por ello”, detalló sobre su proyecto original.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos OnlyFans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain