Conoce la mansión que Kylie Jenner malvende en Beverly Hills ante la falta de interesados

Kylie Jenner ya no sabe qué hacer para deshacerse de la mansión que compartió con Travis Scott en el área de Beverly Hills

Kylie Jenner

Kylie Jenner no logra encontrar a nadie interesado en comprar su mansión de Beverly Hills. Crédito: Richard Shotwell/Invisio | AP

La socialité californiana Kylie Jenner  está en búsqueda de cerrar un capítulo en su vida con la venta de la mansión que posee, desde el 2018, en Beverly Hills, California, y que compró durante su relación con Travis Scott.

La propiedad, por la que pagó $13.4 millones de dólares, está siendo vendida en $17,995,000 de dólares, una cifra muy superior a la que desembolsó, pero por debajo de los $21.9 millones de dólares que llegó a pretender en su momento y hasta de los $19.9 millones de dólares que buscaba hace aproximadamente un año.

La información de la venta fue dada a conocer por el portal TMZ, en donde se mencionó que con el nuevo precio se espera que se incremente el número de interesados en adquirirla, pues su costo anterior parecía estar fuera de toda proporción.

“Travis Scott y Kylie Jenner están una vez más tratando de deshacerse de su palacio de Beverly Hills, y esta vez, han reducido el precio a lo grande… lo que podría hacerle cosquillas a alguien”, informó TMZ.

La historia de la casa data del año 1971, pero fue reconstruida en 2016, por lo que luce prácticamente nueva y lista para ser habitada por quienes se animen a invertir en ella.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la mansión de estilo europeo y que está distribuida a lo largo de dos pisos, goza de una extensión de 9,680 pies cuadrados, con siete recámaras y con 10 baños.

Al igual tiene un vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de juegos, bar, sala de cine, oficina, cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.1 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con área de barbacoa, con bar, con garaje para cuatro vehículos, con unas impresionantes vistas del cañón y de la ciudad, entre otras amenidades.


Sigue leyendo:

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain