Exhiben cómo luce hoy la mansión abandonada y destruida de Luis Miguel en Acapulco

El programa 'Ventaneando' visitó la antigua casa de Luis Miguel en Acapulco y muestra cómo luce a cuatro meses del devastador huracán Otis

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El cantante Luis Miguel, de 53 años, goza en la actualidad la fama que tanto tuvo en el pasado, la cual lo convirtió en uno de los artistas más queridos de América Latina y con una incuantificable fortuna, la cual lo llevó a poseer dos propiedades en las playas de Acapulco, siendo la de Playa Diamante la que acaparó las miradas, pues, además de ser muy ostentosa, también fue el sitio al que solía escaparse con sus conquistas a su salida del Baby’O, la discoteca de moda.

A pesar de que la residencia dejó de pertenecer a Luis Mi desde hace varias décadas, luego de que presumiblemente se la vendiera a una inmobiliaria, ese no ha sido un motivo para que sus fans y los medios la olviden, a tal grado de que con mucha frecuencia la visitan para ver cómo luce con el pasar de los años.

El inmueble fue visitado en días recientes por las cámaras del programa ‘Ventaneando’, las cuales pudieron atestiguar los grandes cambios que ha sufrido la propiedad tras la demolición de algunas de sus estructuras y del paso de Otis, un devastador huracán que destruyó el puerto en octubre del 2023.

“El paso de Otis por Acapulco arrasó con todo, incluida la casa que perteneció al cantante”, informó el programa de TV Azteca.

En las imágenes exhibidas se muestra lo dañado que quedó el inmueble, del cual ya solo quedan los recuerdos y su historia, pues está lejos de lucir como en sus mejores tiempos.

“Previo a la catástrofe, ‘Ventaneando’ pudo sobrevolar la propiedad hace algún tiempo, la cual no lucía tan triste como ahora”, informó la emisión.

En la actualidad a las afueras del inmueble fueron colocados unos letreros con los que se busca inhibir a los curiosos de entrar a la emblemática casa, pues hubo un tiempo que se convirtió en el lugar favorito de los Youtubers para explorarla.

“Eran tantos los curiosos, Youtubers y maleantes que ingresaban sin autorización a la propiedad, que los encargados colocaron este letrero (Propiedad privada, entiende pin… burros y Dulces chin… al que pase) para desalentar la invasión y la rapiña”, detalló el programa de TV Azteca.

La casa, que se ubica a la orilla del mar, contaba en sus casi 9 acres de terreno con dos estructuras principales, así como con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, lago, cancha de tenis, fuentes, entre otras amenidades.

La primera de las casas, que parecía más una cabaña y contaba con una espectacular vista la Océano Pacífico, era completamente abierta, pues el artista buscaba unificar el interior con el exterior.

Mientras que la segunda, que fue edificada con cantera de primera calidad y traída de varios países del mundo, era todo lo contrario, pues con ella buscaba tener mayor privacidad.

Sigue leyendo:

En esta nota

Acapulco casas de famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain