Pareja de Utah abusaba de su hija adolescente para que la joven no tuviera sexo con extraños
Una joven de 15 años acusó a su madre y a su padrastro de violación, luego de que supuestamente la pareja decidió enseñar a la víctima sobre sexo, pues era más seguro a que tuviera relaciones con extraños
Una pareja de Utah está acusada de violar a su hija adolescente, argumentando que lo hicieron porque lo consideraban “más seguro” a que la joven tuviera relaciones sexuales con “extraños”, según se revela en los documentos judiciales del caso.
La pareja fue detenida por la policía en Provo, Utah, y está acusada de sodomía forzada y abuso sexual forzado, según muestran los registros carcelarios en línea. El hombre, padrastro de la víctima, enfrenta un cargo adicional por violación.
El arresto se realizó cuando la policía respondió a una llamada de la adolescente, en donde afirmaba que su padrastro la había estado violando durante más de un año, informaron KSL, ABC 4 y KUTV, citando una declaración jurada de causa probable.
La joven de 15 años dijo a las autoridades que tanto el hombre como su propia madre habían tenido actividad sexual con ella desde que tenía 14 años. La pareja, cuya identidad no fue revelada para proteger a la víctima, supuestamente admitió estas acusaciones cuando la policía los interrogó.
Según la declaración jurada, la madre y el padrastro se enteraron que la adolescente estaba interactuando con extraños en línea, y tenía la intención de reunirse con ellos para actividades sexuales, informó KSL.
Incluso, la joven había charlado y compartido fotos de ella misma “en situaciones sexuales” con extraños en Snapchat, informó ABC 4.
Decidieron “enseñarle” sobre sexo
La pareja supuestamente “decidió que enseñar a la víctima sobre sexo y participar en actos sexuales con la víctima sería más seguro para ella que tener relaciones sexuales con extraños”.
La policía también dice que el padrastro les dijo que comenzó a salir con su esposa mientras ella estaba embarazada de la presunta víctima y que la había criado desde su nacimiento. También dijo que la pareja tiene cuatro hijos menores.
La adolescente supuestamente tuvo que realizar actos sexuales con su propia madre porque la pareja “quería enseñarle a la víctima qué hacer con otra mujer”, afirma la declaración jurada.
Tanto el padrastro como la madre de la víctima están detenidos sin derecho a fianza y fueron ingresados en la cárcel del condado de Utah, según muestran los registros de la prisión.
Sigue leyendo:
– Condenan a hombre de Indiana que mató a su joven vecina y la enterró en el jardín de su casa.
– Madre de Minnesota ahogó a su hijo en una bañera y arrojó el cuerpo al contenedor de basura de un hotel.