Arrestan a mujer de Florida por matar a su madre y sacarle el corazón con un cuchillo

Earleen Tucker fue detenida luego de encontrar el cuerpo de su madre en su casa, a quien, según declaró la acusada, le cortó el corazón para inspeccionarlo

Earleen Tucker

Durante su declaración Earleen dijo que su madre era mala con ella. Crédito: Leon County Sheriff's Office | Cortesía

Una mujer de Florida fue arrestada después de que la policía la encontró desnuda afuera de su residencia y luego recuperó un órgano en el interior de la vivienda, que resultó ser el corazón de su madre, según una declaración jurada de causa probable.

Earleen Tucker, de 58 años, fue arrestada y acusada de homicidio premeditado, según muestran los registros judiciales consultados por People.

Los oficiales del Departamento de Policía de Tallahassee acudieron a una casa en Hartsfield Way y encontraron a Tucker desnuda afuera de la propiedad. Una vez que los agentes la escoltaron al interior, Earleen se paró sobre lo que parecía ser un órgano humano.

Cuando un oficial comenzó a buscar ropa para Tucker en la casa, llamó a una puerta y descubrió que su madre, Lucille Tucker, estaba muerta en la habitación con una herida en el pecho.

“Tengo que ir a la comisaría… tienen que llevarme a la comisaría”, dijo Tucker a los agentes. “He cometido un crimen grave”.

Más tarde se determinó que el órgano en el suelo era “la mayor parte de un corazón”, dice la declaración jurada, y agrega que la lesión en el pecho de Lucille era “consistente con una evisceración del corazón”.

Problemas de salud mental

Según los registros judiciales, la policía encontró rastros de sangre en el lavabo del baño, en el pasillo que conduce al dormitorio de su madre y en un cuchillo encontrado en una cómoda cercana.

Earleen fue detenida y trasladada a la estación de policía, en donde supuestamente hizo varios comentarios sobre matar a su madre, tanto durante la entrevista como cuando ella estaba sola en la sala de interrogatorios, informó la policía.

Durante su declaración dijo que su madre era “mala” con ella por el color de su piel. También dijo que cortó el corazón de Lucille para “inspeccionarlo”.

Los familiares le dijeron a la policía que Earleen Tucker, exasistente de enfermería certificada, estaba cuidando a su madre, que tenía problemas de salud y se había mudado allí un año antes. También dijeron que Earleen Tucker tenía antecedentes de problemas de salud mental.

Earleen Tucker, quien se encuentra detenida sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Leon, se declaró no culpable. El tribunal también ordenó una evaluación psicológica para determinar si es competente para proceder.

Sigue leyendo:
Pareja de Utah abusaba de su hija adolescente para que la joven no tuviera sexo con extraños.
Condenan a hombre de Indiana que mató a su joven vecina y la enterró en el jardín de su casa.

En esta nota

Acusado de asesinato

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain