Camilo se sincera y revela si Amaranto, su segundo hijo, también nacerá en su casa y con partera

Camilo y Evaluna no se preocupan por la polémica y unas vez volverán a tener a su hijo en casa y con la ayuda de una partera

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna. Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Camilo Echeverry, quien está casado con Evaluna Montaner, no es mucho de hablar de su vida privada, pero en una entrevista rompió el silencio y contó lo que muchos querían saber sobre el próximo nacimiento de Amaranto, su segundo hijo, luego de la polémica que se suscitara por las declaraciones que la hija de Ricardo Montaner ofreció sobe la forma en que decidieron tener a Índigo, su hija mayor, al asegurar que nunca vieron a un ginecólogo y que el parto fue atendido en una partera y una dula en la casa que poseen en la Florida.

Estas declaraciones provocaron que la prensa quisiera saber un poco más sobre el proceso que seguirán con Amaranto y si el pequeñito o pequeñita, pues aún desconocen su sexo, también nacerá de la misma manera en que lo hizo su hermanita.

Detalló que, contrario a lo sucedido con Índigo, él hará su mejor esfuerzo para ser el encargado de recibir a Amaranto en sus brazos, algo que no hizo con su hija mayor, pues considera que en ese entonces no contaba con la experiencia que ahora ya presume y tiene.

“En el parto de Índigo yo fui una especie de acompañante activo, pero no tenía el conocimiento para asistir activamente. Quisiera recibir yo a Amaranto, es complejo, parece que es: ‘Pon las manos’, no, esto todo un asunto…”, se sinceró el sudamericano en una conversación que tuvo con Molusco en su canal de YouTube.

En la conversación compartió que es tal su interés de asistir en la labor de parto que, incluso, Evaluna ya lo puso a ayudar para que, efectivamente, sea él el que tenga esa misión tan importante y que lo dejará marcado de por vida.

“Mi esposa me tiene ahí estudiando para poder ayudarla. Mi esposa es lo máximo, es la mujer más virtuosa del mundo, fantástica. Ella es todo”, continuó.

Detalló que, al igual que como sucedió con Índigo, Amaranto nacerá en la casa que poseen desde hace unos años en la Florida, por lo que estarían preparando absolutamente todo para el gran día.

“Lo vamos a tener en la casa, eso es lo que quiere Evaluna, Índigo nació en la casa también…”, reiteró el intérprete de ‘Vida de Rico’, mientras recordaba lo especial que fue la llegada de su hija mayor a este mundo.

“Ese parto fue hermoso, fue uno de mis días favoritos de mi vida, yo sentí que duró como un año porque era muy complicado, empieza siendo una cosa y con el pasar de las horas termina siendo miles de cosas, tú sientes que es todo un proceso de caer de rodillas frente a la inevitabilidad de lo que está por pasar”, concluyó.

Hay que recordar que Camilo y Evaluna confirmaron, el 21 de febrero del 2021, que estaban en la esperan de su segundo hijo y días más tarde el pequeñito hizo su debut en una alfombra roja, al haber desfilado dentro del viente de su mamita en Premio Lo Nuestro.

Sigue leyendo:

En esta nota

Camilo casas de famosos Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain